Autos

Guia360 Ford Version 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y a Ranger Fx4

Ford Argentina sumó actualizaciones a su Guía360 y, entre las novedades, incorporó a la pick-up compacta Maverick y a la Nueva Ranger FX4 al catálogo de modelos que ya se encontraban disponibles.

24 Jun 2022

 Con el foco en ofrecer soluciones cada vez más innovadoras y funcionales, Ford lanzó la nueva versión 3.0 de su Guía360 y sumó al catálogo de vehículos disponibles a su pick-up compacta Maverick. La actualización incluye nuevos elementos gráficos para optimizar la navegación. Asimismo, la renovada Guía360 ahora transforma todos los textos en audio, para que el usuario pueda optar por escuchar el contenido e incluso ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad del audio a 1.5X. De esta manera, la plataforma se convierte en "audiolibro", ofreciendo mayor practicidad, accesibilidad e interactividad a los clientes.

La Guía360 Ford ya se encontraba disponible para los modelos Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport, y también para los usuarios de FordPass -la app exclusiva para propietarios de la marca-. A partir de ahora, los dueños de Maverick también tienen a su disposición este manual interactivo y detallado que invita, a través de videos, imágenes y recomendaciones de uso, a profundizar su conocimiento sobre las funcionalidades de la pick-up más disruptiva y miembro de la familia Raza Fuerte de Ford.

Entre las novedades adicionales, la plataforma también sumó contenidos para la nueva versión más deportiva y audaz de la Ranger fabricada en Planta Pacheco: la Ranger FX4. De esta manera, ahora los clientes o interesados en esta versión de la pick-up, pueden encontrar información útil sobre cómo utilizar sus principales tecnologías, cómo acceder a funciones específicas, consejos de manejo seguro y cómo aprovechar al máximo sus robustas capacidades.

Los vehículos de Ford están equipados con tecnologías de vanguardia y, a través de la Guía360, la automotriz busca que sus clientes se sientan seguros y confortables para explorar cada funcionalidad de su vehículo y vivir, así, una experiencia de manejo única. Poniendo a su disposición contenidos, consejos e instructivos de uso, cada usuario puede conocer de forma práctica y dinámica las capacidades de su Ford, preparándose para disfrutar al máximo sus prestaciones.

Los clientes pueden acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de www.guia360ford.com.ar o a través de la app móvil, FordPass.

Ford Argentina, así, continúa innovando en la manera de acercar a sus clientes nuevas experiencias y fortaleciendo su compromiso por construir relaciones basadas en la confianza.

Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de Autos, pickups
Presidente Javier Milei y Elon Musk planifican evento en Argentina para promover el libre mercado
Autos

Presidente Javier Milei y Elon Musk planifican evento en Argentina para promover el libre mercado

Milei y Musk planean evento en Argentina para fomentar libre mercado y explorar inversiones en tecnología y automoción.
Toyota presenta el nuevo 4Runner 2025: Una renovación legendaria y tecnológicamente avanzada
Autos

Toyota presenta el nuevo 4Runner 2025: Una renovación legendaria y tecnológicamente avanzada

Toyota ha marcado un hito en la industria automotriz con la presentación del nuevo 4Runner 2025, una renovación que no solo rinde homenaje a su rica historia de cuatro décadas sino que también señala el futuro con innovaciones significativas
Tasa Vial Municipal: Una disputa que impacta en el precio de la nafta
Autos

Tasa Vial Municipal: Una disputa que impacta en el precio de la nafta

La tasa vial municipal, un tributo aplicado por algunos municipios sobre el combustible y el GNC, está generando debate debido a su potencial impacto en el precio de los combustibles según la jurisdicción.
7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!
Autos

7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!

Descubre los esenciales de seguridad vial y preparación vehicular para viajar seguro esta Semana Santa. ¡Tu checklist definitivo te espera!