Negocios

Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres en Salta

El 4 de julio se llevará a cabo la Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres en el hotel Alejandro 1° de Salta.

2 Jun 2023

 Este evento reunirá a destacados profesionales del sector y contará con la participación de expertos en economía, agricultura y mercados.

El próximo 4 de julio, se llevará a cabo la tradicional Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres en la provincia de Salta, Argentina. El evento se llevará a cabo en el reconocido hotel Alejandro 1° y será un encuentro de día completo dedicado a abordar diversos aspectos técnicos y comerciales relacionados con las legumbres.

La jornada contará con la participación de destacados profesionales del sector, incluyendo a la Lic. Diana Mondino, economista especializada en temas agrícolas, y al Ing. Agr. Diego de la Puente de la empresa NOVITAS, quienes compartirán su experiencia y conocimientos en el ámbito de las legumbres.

Advertisement

Además, se organizará un panel de mercados conformado por socios de CLERA (Cámara de Legumbres de la República Argentina), donde se discutirán las últimas tendencias y perspectivas en el mercado de las legumbres.

El Ing. Agr. Pablo Mércuri, Director del Instituto de Clima y Agua del INTA, también estará presente en la jornada para compartir información relevante sobre el clima y su impacto en el cultivo de legumbres.

La Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres es un evento abierto al público y la entrada es gratuita, pero se requiere previa acreditación. Los interesados en asistir pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/TY5dy9exgqM3hERQA.

Esta jornada brinda una oportunidad invaluable para aquellos involucrados en la producción, comercialización y estudio de las legumbres, para mantenerse actualizados sobre las últimas novedades, compartir conocimientos y establecer contactos en el sector.

No pierdas la oportunidad de participar en este evento único y enriquecedor que reúne a destacados profesionales del campo de las legumbres. ¡Regístrate y asegura tu lugar en la Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres en Salta!

Más de Negocios
Argentina Visión 2040: el agro piensa su futuro entre startups, tecnología y valor agregado
Negocios

Argentina Visión 2040: el agro piensa su futuro entre startups, tecnología y valor agregado

La trece edición del encuentro Argentina Visión 2040 reunirá a referentes clave del ecosistema agroalimentario para diseñar un modelo de desarrollo basado en la innovación, el liderazgo y la inclusión
África en foco: se viene un seminario clave sobre innovación, protección de cultivos y alianzas globales
Negocios

África en foco: se viene un seminario clave sobre innovación, protección de cultivos y alianzas globales

El próximo 25 de junio se realizará un seminario virtual internacional que abordará el presente y futuro de la protección biológica y sintética de cultivos en África.
Argentina alzó la voz en Ginebra: CIAFA y Agrocare marcaron posición en la cumbre global de químicos
Negocios

Argentina alzó la voz en Ginebra: CIAFA y Agrocare marcaron posición en la cumbre global de químicos

En la 12ª Conferencia de las Partes del Convenio de Rotterdam, representantes argentinos defendieron el uso racional de agroquímicos y destacaron las buenas prácticas del agro regional.
Última oportunidad para innovadores: se extiende la convocatoria de LEGADO 2025 hasta el 13 de junio
Negocios

Última oportunidad para innovadores: se extiende la convocatoria de LEGADO 2025 hasta el 13 de junio

Una alianza entre Bayer y Endeavor busca a las startups más audaces de la región. El programa LEGADO 2025 se amplía por tiempo limitado y ofrece mentorías, vinculación con inversores y un premio económico sin ceder equity.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"