Coronavirus

La Bolsa de Rosario ofreció su infraestructura para realizar testeos de Covid

La entidad manifestó la disponibilidad de sus espacios físicos, para que pueda utilizarse siempre que ello contribuya a satisfacer las necesidades y reúna las condiciones de seguridad requeridas para este tipo de tarea

11 Ene 2022

 Ante el crecimiento exponencial de casos por la nueva oleada de Covid que se está registrando a nivel mundial y nacional, y de la cual no está exenta la ciudad, la Bolsa de Comercio de Rosario expresó ante las autoridades provinciales la intención de contribuir con el plan de abordaje sanitario que está llevando adelante en Ministerio de Salud.

Para ello, la entidad que preside Miguel Simioni manifestó la disponibilidad de sus espacios físicos, para que pueda utilizarse como centro de testeo siempre que ello contribuya a satisfacer las necesidades y reúna las condiciones de seguridad requeridas para este tipo de tareas.

La BCR colabora activamente en el abordaje de contingencias y considera de suma importancia estar al servicio de la comunidad en situaciones de emergencia como la actual.

Más de Coronavirus
 Argentina superó las 46 millones de vacunas
Coronavirus

Argentina superó las 46 millones de vacunas

Llegaron dos lotes con 819.200 y 716.800 dosis de Sinopharm. A esto se sumó un cargamento con 381.000 unidades de AstraZeneca procedentes de México.
 Demasiados países van en la dirección equivocada frente a la  pandemia
Actualidad

Demasiados países van en la dirección equivocada frente a la pandemia

Tedros Adhanom Gebreyesus afirmó que el virus sigue siendo el enemigo público número uno, pero las acciones de muchos Gobiernos y personas no reflejan esto.
 Las 10 provincias más complicadas del país por Covid-19
Coronavirus

Las 10 provincias más complicadas del país por Covid-19

A diferencia del AMBA, donde la curva de casos, aunque aún alta, se encuentra amesetada, en el interior no logran bajar los niveles de contagios y hay colapso de hospitales y en muchos casos falta de personal médico
 Se esparce una cepa de coronavirus seis veces más infecciosa
Coronavirus

Se esparce una cepa de coronavirus seis veces más infecciosa

El virus podría habría llegado al país asiático a través de alguien que arribó al país entre marzo y abril, antes de que Seúl intensificara las medidas restrictivas.