EEUU

La cosecha de maíz de EEUU está cosechada en un 4% informa el USDA

La cosecha de soja no se informa en el informe de esta semana

14 Sep 2021

 La cosecha de maíz de EE. UU. Está ligeramente por debajo de los promedios de 5 años.

En general, el progreso de ambos cultivos cayó en comparación con hace una semana, según el Informe de progreso de cultivos del USDA.

MAÍZ

Hasta el domingo, EE. UU. Tenía el 87% de la cosecha de maíz de EE. UU. En la etapa de mella frente al 81% del promedio de cinco años.

El USDA fijó el 37% de la cosecha como madura frente a un promedio de cinco años del 31%.

El lunes, la calificación de condición del maíz de EE. UU. Se marcó en 58% bueno / excelente frente al 59% de hace una semana.

El USDA fijó la cosecha de maíz de EE. UU. En un 4% completa frente a un promedio de cinco años del 5%.

SOJA

Hasta el domingo, el USDA calificó la cosecha de soja de la nación con un 38% de hojas caídas frente a un promedio de cinco años del 29%.

En el caso de la soja, el 57% se califica como bueno / excelente, igual que hace una semana. 

TRIGO

En su informe del lunes, el USDA calificó que la cosecha de trigo de invierno de EE. UU. Está plantada en un 12% frente a un promedio de cinco años del 8%.

Las estimaciones de progreso y condición de la cosecha se basan en datos de encuestas recopilados cada semana desde principios de abril hasta finales de noviembre, según el informe del USDA. "Las encuestas no probabilísticas sobre el progreso y la condición de los cultivos incluyen información de aproximadamente 3.600 encuestados cuyas ocupaciones les brindan la oportunidad de realizar observaciones visuales y, con frecuencia, los ponen en contacto con los agricultores de sus condados. Con base en definiciones estándar, estos encuestados estiman subjetivamente el progreso de los cultivos a través de varias etapas de desarrollo, así como el progreso de las actividades del productor. También proporcionan evaluaciones subjetivas de las condiciones del cultivo ", declaró el USDA en su informe del lunes.

La mayoría de los encuestados completan sus cuestionarios el viernes o el lunes por la mañana temprano y los envían a las oficinas de campo del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) en sus estados por correo, teléfono, fax, correo electrónico oa través de un sitio web seguro en Internet. Una pequeña cantidad de informes se completan los jueves, sábados y domingos. Independientemente de cuándo se completen los cuestionarios, se les pide a los encuestados que informen durante toda la semana que termina el domingo, según el informe.