EEUU

La cosecha de Maiz y Soja en EEUU esta prácticamente completa

17 Nov 2020

 Las cosechas de maíz y soja de EE. UU. Están prácticamente completas en varios estados productores importantes, según el informe semanal de progreso de cultivos del USDA publicado el lunes.

También muestra la emergencia del trigo de invierno a un ritmo normal, y el estado de la cosecha ha cambiado poco con respecto a hace una semana.

MAÍZ

Hasta el domingo, se cosechó el 95% del maíz de EE. UU. Frente al 87% del promedio de cinco años. Entre los estados de Corn Belt, Illinois lidera con el 99% de la cosecha recolectada. Indiana se retrasa un poco, con un 93% en la cosechadora.

 La cosecha de maíz de Iowa, al 15 de noviembre de 2020, está completa en un 97%. Ohio está más atrás. Los agricultores solo tienen un 79% terminado frente a un promedio de cinco años del 84%.

SOJA

Hasta el domingo, el 96% de la cosecha de soja de EE. UU. Se había cortado, por encima del 93% del promedio de cinco años. Cinco estados se cosechan al 100%: Louisiana, Minnesota, Nebraska, Dakota del Norte y Dakota del Sur.

 TRIGO

En su informe del lunes, el USDA calificó la cosecha de trigo de invierno de EE. UU. Con un 85% de crecimiento frente a un promedio de cinco años de 84%. La cosecha se califica como 46% buena / excelente frente al 45% de hace una semana.

Las estimaciones de progreso y condición de la cosecha se basan en datos de encuestas recopilados cada semana desde principios de abril hasta finales de noviembre, según el informe del USDA. "Las encuestas no probabilísticas sobre el progreso y la condición de los cultivos incluyen información de aproximadamente 3.600 encuestados cuyas ocupaciones les brindan oportunidades para realizar observaciones visuales y, con frecuencia, ponerlos en contacto con los agricultores de sus condados. Con base en definiciones estándar, estos encuestados estiman subjetivamente el progreso de los cultivos a través de varias etapas de desarrollo, así como el progreso de las actividades del productor. También proporcionan evaluaciones subjetivas de las condiciones de los cultivos ", declaró el USDA en su informe del lunes.

La mayoría de los encuestados completan sus cuestionarios el viernes o el lunes por la mañana temprano y los envían a las oficinas de campo del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) en sus estados por correo, teléfono, fax, correo electrónico oa través de un sitio web seguro en Internet. Una pequeña cantidad de informes se completan los jueves, sábados y domingos. Independientemente de cuándo se completen los cuestionarios, se les pide a los encuestados que informen durante toda la semana que termina el domingo, según el informe.


Más de EEUU
Los estadounidenses "no aceptarán" que se ignoren los resultados electorales
EE.UU

Los estadounidenses "no aceptarán" que se ignoren los resultados electorales

El presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, advirtió que sus compatriotas no permitirán que se ignoren los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, mientras el mandatario saliente, Donald Trump, pidió a sus partidarios "revertir" el resultado de la votación.
Trump insiste en que hubo fraude en las elecciones y arengó a sus seguidores a revertir el resultado
EE.UU

Trump insiste en que hubo fraude en las elecciones y arengó a sus seguidores a revertir el resultado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió, otra vez sin pruebas y tras varios reveses en la justicia, en que las elecciones que perdió ante su oponente demócrata, Joe Biden, fueron manipuladas, por lo que volvió a pedirle a sus seguidores "revertir" su resultado.
Importadores chinos evalúan cancelar órdenes de soja EEUU por derrumbe en márgenes de molienda
EEUU

Importadores chinos evalúan cancelar órdenes de soja EEUU por derrumbe en márgenes de molienda

Algunos importadores en China de soja estadounidense están considerando cancelar acuerdos firmados por embarques para diciembre y enero
Exportaciones agrícolas de EEUU casi Récord con China