Negocios

"La fórmula uno del control": Corteva continúa sumando soluciones a su portafolio de herbicidas

El próximo 1 de junio se presentará Remigate, que muestra alta eficacia en el control de malezas difíciles en el cultivo de soja STS®.

26 May 2021

 Remigate es un producto nuevo en Corteva, de calidad premium y que se suma al portfolio de herbicidas, como los ya conocidos Ligate o Texaro, pero en este caso, con foco tanto en malezas Gramíneas como en Amaranthus resistente, que avanzaron mucho en los últimos años, en todas las zonas productivas del país", explica Gustavo Ricci, Product Manager de herbicidas, de Corteva, agregando que son las malezas que hoy abarcan mayor superficie en el territorio: por encima de las 15 millones de hectáreas.

Ricci suma que, en la actualidad, "la superficie sembrada de soja STS® abarca 7 millones de hectáreas, número que, ante la creciente incorporación de variedades de soja con esta tecnología, continuará en expansión" y agrega que desde la marca de semillas Brevant se estará comercializando variedades de soja Enlist E3® con tecnología STS®, en ese sentido Remigate® presenta una gran oportunidad para el control de malezas resistentes".

Con este nuevo producto en el mercado, Corteva comienza a participar fuertemente en el segmento de los pre-emergentes. Remigate es otra solución de la unidad de Protección de Cultivos, que propone un amplio abanico de posibilidades para el control de malezas y plagas en los cultivos. Los técnicos de la compañía adelantan que posee alta eficacia y amplio espectro en control de gramíneas y amaranthus en soja STS®, con calidad de formulación premium lista para usar y con buena residualidad en los controles. Es un herbicida versátil que se ajusta de forma ideal a todas las zonas productivas del país.

Más características técnicas de Remigate, resultados de ensayos y entrevistas a referentes, se conocerán en detalle el próximo martes 1 de junio, desde las 9 hs.

Los interesados en participar en el lanzamiento virtual deberán acreditarse en www.largadaremigate.com.ar y tendrán la opción de realizar consultas que se responderán ese mismo día.

Más de Negocios
La agricultura latinoamericana pide más innovación y combate al comercio ilegal, alerta CropLife
Negocios

La agricultura latinoamericana pide más innovación y combate al comercio ilegal, alerta CropLife

En su nombramiento como chairman de CropLife Latin America, Sergi Vizoso-Sansano instó a impulsar nuevas tecnologías y reforzar la lucha contra el mercado ilegal de insumos que amenaza la sostenibilidad agrícola.
Récord de demanda: El 24° Salón Náutico Argentino ya tiene todos sus espacios adjudicados
Negocios

Récord de demanda: El 24° Salón Náutico Argentino ya tiene todos sus espacios adjudicados

Con más de 70 empresas participantes y una demanda que superó expectativas, el evento náutico más importante de la región ya palpita su edición 2025. Todos los espacios, tanto bajo techo como a cielo abierto, fueron adjudicados.
Chevrolet lanza su Pickup Experience en Buenos Aires: manejá la nueva generación off-road
Autos

Chevrolet lanza su Pickup Experience en Buenos Aires: manejá la nueva generación off-road

Test drives, tecnología y potencia en un circuito extremo: Montana, Nueva S10 y Silverado listas para ser puestas a prueba.
Llegó la pick up que amenaza a la Hilux: la BYD Shark sacude el mercado con potencia híbrida y tecnología de punta
Autos

Llegó la pick up que amenaza a la Hilux: la BYD Shark sacude el mercado con potencia híbrida y tecnología de punta

Con un diseño impactante, 480 caballos de potencia y hasta 840 km de autonomía, la BYD Shark quiere redefinir el segmento de las pick ups en América Latina. Ya se vende en varios países y se espera su arribo a la Argentina.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"