Autos

La preventa del Jeep Compass se agoto en 48 hs

El nuevo Jeep Compass fue presentado en Brasil en una preventa limitada con una versión especial 80 aniversario, que ya fue vendida. La marca extendió la oferta hasta el lanzamiento oficial.

9 Abr 2021

 Hace pocos días, Jeep lanzó en Brasil una preventa del renovado Compass , el SUV mediano más vendido no solo en el país vecino, sino también en nuestro mercado. El éxito del modelo fue contundente y prueba de ello es que las 1.000 unidades que la marca del grupo Stellantis ofreció en primera instancia fueron vendidas en su totalidad en tan solo dos días.

Con este nivel de demanda, Jeep anunció que extenderá la disponibilidad de unidades hasta el día de la presentación oficial. El plan original era ofrecer una versión especial por los 80 años de la marca de Ohio, basada en el nivel de equipamiento Longitude con algunos detalles exclusivos y limitada a 1.000 unidades.

Como se agotaron en tan poco tiempo, la automotriz nacida en Estados Unidos decidió darle a más clientes la posibilidad de acceder a esta variante particular, al menos hasta el lanzamiento comercial, previsto para mayo, según lo que especificó el sitio Motor1 .

Bajo el capot, el Jeep Compass  estrena el motor 1.3 turbo de 180 CV que llevará las siglas "T270" para hacer alusión al torque del impulsor, 270 Nm. Se espera que esté combinado a una caja automática de seis velocidades, y en nuestro mercado reemplazará al 2.4 Tigershark con prácticamente la misma potencia, pero menos torque.

Además de los cambios estéticos en el exterior, puertas adentro hay un replanteo de todo el panel, con la novedad de una pantalla central multimedia de 10,1 pulgadas, sumado a un cuadro de instrumentos rediseñado con nueva serigrafía y ordenador de a bordo multifunción.



Más de Camionetas, Autos y Motos
Autos: por falta de chips se pierden u$s110.000 millones
Autos

Autos: por falta de chips se pierden u$s110.000 millones

Las principales automotrices globales resignarán 3,9 millones de ventas este año ante la escasez de semiconductores, producto de la pandemia.
Autos eléctricos: qué descuentos hay para comprarlos y mantenerlos hoy
Autos

Autos eléctricos: qué descuentos hay para comprarlos y mantenerlos hoy

La llegada de autos eléctricos e híbridos a la Argentina generó incipientes beneficios para crear una demanda todavía tímida por los altos precios e incentivos para la producción. Qué beneficios hay en cada provincia y cómo son en otros países del mundo
En Argentina, un auto de u$s17.000 paga impuesto al "lujo"; en Europa es un citycar
Autos

En Argentina, un auto de u$s17.000 paga impuesto al "lujo"; en Europa es un citycar

Si se toma el valor de la base imponible de Impuesto Interno en la cotización del blue, el precio de los 0 km. alcanzado equivale a vehículos "populares" en el exterior.
Cómo será la nueva Toyota Hilux GR-Sport que se presentará en octubre
Autos

Cómo será la nueva Toyota Hilux GR-Sport que se presentará en octubre

La flamante versión de la pick up deportiva, desarrollada por la unidad Gazoo Racing, también se fabricará en la Argentina y se exportará a otros mercados.