Tecno

Lanzamiento del primer pulverizador con el sistema de control de malezas de One Smart Spray

El Imperador 4000 Eco Spray de Stara puede funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana utilizando la tecnología ONE SMART SPRAY, que incluye un sistema de iluminación LED

15 May 2024

One Smart Spray anunció que Stara lanzó el primer rociador fitosanitario en América Latina que presenta su sistema de control de malezas de precisión. El sistema fue presentado en el reciente Agrishow en Ribeirao Preto, Brasil, en el pulverizador de protección de cultivos Imperador 4000 Eco Spray de Stara.

El nuevo pulverizador Stara integra completamente la tecnología de One Smart Spray  , que utiliza un sistema basado en cámaras e inteligencia artificial desarrollado por Bosch para permitir la detección y pulverización en tiempo real de las malas hierbas durante la misma pasada, pulverizando selectivamente herbicidas solo donde hay malas hierbas en lugar de las malas hierbas. campo enter

 

 El sistema de control de malezas de precisión de One Smart Spray permite que el Imperador 4000 Eco Spray de Stara aplique herbicida en condiciones de preemergencia y post-emergencia.

Digital y agronómico

El sistema presenta la inteligencia digital y agronómica de xarvio® Digital Farming Solutions, incluida su distribución de malezas y mapas de área de aplicación, recomendaciones para programas de herbicidas y ventanas de aplicación, documentación automatizada, niveles de sensibilidad inteligentes, entre otras funciones. El Imperador 4000 Eco Spray permite a los agricultores fumigar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, día y noche, gracias a un sistema de iluminación LED y ofrece rendimiento tanto en aplicaciones de preemergencia (verde sobre marrón) como de post-emergencia (verde sobre verde). .

One Smart Spray , una empresa conjunta de Bosch y BASF, se creó en 2021 y une las capacidades de hardware, software y conectividad de Bosch y la experiencia digital y agronómica de BASF. El lanzamiento comercial del Imperador 4000 Eco Spray es la culminación de una colaboración entre Bosch, BASF Digital Farming y Stara que se remonta a 2019 y que se ha centrado en desarrollar e integrar la tecnología de control de malezas One Smart Spray.

Stara ofrece productos para cosechar, esparcir, pulverizar y una gran variedad de implementos agrícolas. Actualmente Stara está presente en todas las regiones brasileñas y en los cinco continentes, exportando a más de 35 países.

Más de Tecnologia
Syngenta abre acceso a tecnologías de edición genómica para la investigación académica
Tecno

Syngenta abre acceso a tecnologías de edición genómica para la investigación académica

Syngenta Group, una destacada empresa de tecnología agrícola, ha decidido proporcionar derechos sobre tecnologías seleccionadas de edición y mejoramiento del genoma para la investigación académica a nivel mundia
Interferencia Rusa en GPS afecta la agricultura en la frontera oriental de Finlandia
Tecno

Interferencia Rusa en GPS afecta la agricultura en la frontera oriental de Finlandia

Agricultores finlandeses reportan problemas de posicionamiento en sus tractores y máquinas agrícolas debido a la interferencia del GPS, aparentemente desde el lado ruso de la frontera.
Los sensores de plantas podrían actuar como un sistema de alerta temprana para los agricultores
Tecno

Los sensores de plantas podrían actuar como un sistema de alerta temprana para los agricultores

Los sensores que detectan moléculas de señalización de las plantas pueden revelar cuándo los cultivos están experimentando demasiada luz o calor, o cuando son atacados por insectos o microbios.
NewMoo crea caseína en plantas para elaborar queso sin moo
Tecno

NewMoo crea caseína en plantas para elaborar queso sin moo

La nueva empresa de tecnología alimentaria NewMoo , Ltd. hace su debut en el espacio de las "vacas felices" utilizando el cultivo molecular de plantas (PMF) para producir proteínas de caseína para hacer queso.