EEUU

Las estimaciones de Maiz del USDA

El gobierno a menudo es la mejor fuente de información sobre las plantaciones de maíz de EE. UU

4 Ene 2023

Los rendimientos por Ha, la producción y los precios promedio probables de la temporada, dijeron tres investigadores que analizaron 80 estudios sobre la precisión y el impacto en el mercado de los informes del USDA relacionados con el maíz. "El USDA ayuda a descubrir estas condiciones de mercado para todos los participantes del mercado, proporcionando así igualdad de condiciones para todos, aunque el proceso a veces sea accidentado", concluyeron.

La Asociación Nacional de Productores de Maíz encargó el estudio independiente en respuesta a las dudas de los productores sobre la precisión de los informes del USDA y la disminución en las tasas de participación voluntaria para los informes. La realización de la revisión estuvo a cargo de los profesores Olga Massa de Virginia Tech, Berna Karali de la Universidad de Georgia y Scott Irwin de la Universidad de Illinois. El maíz es el cultivo más sembrado en el país y Estados Unidos es el productor de maíz más grande del mundo.

En su revisión, Massa, Karali e Irwin señalaron que "los errores en los pronósticos de suministro y uso contribuyeron a terminar con los errores de pronóstico de existencias" debido a los cambios estructurales en los mercados de productos básicos que tuvieron lugar a mediados de la década de 2000, junto con los desafíos para predecir períodos de crecimiento económico. y cambios en los tipos de cambio. Hace una década, había dificultad entre los participantes del mercado para anticipar las cifras de existencias de maíz del USDA, publicadas trimestralmente.

Pero las estimaciones del rendimiento del maíz del USDA fueron constantemente precisas y sus pronósticos de precios fueron más confiables que las alternativas basadas en los precios de futuros, dijeron los profesores. El informe anual de plantaciones prospectivas de marzo, el informe anual de superficie cultivada de junio y el informe de cosecha de octubre "fueron consistentemente más precisos que los pronósticos privados", dijeron. "La mayor parte de la evidencia confirma" que los informes del USDA son precisos y confiables. "Incluso en los casos en los que se destacan algunas deficiencias... es difícil encontrar mejores fuentes de información e investigaciones anteriores muestran que los pronosticadores privados no pueden vencer al USDA en la mayoría de los casos". 

Más de EEUU
Expansión solar en tierras agrícolas de EE.UU. beneficios económicos y riesgos ambientales
EEUU

Expansión solar en tierras agrícolas de EE.UU. beneficios económicos y riesgos ambientales

Dave Duttlinger, un agricultor de Indiana, enfrenta las consecuencias de arrendar sus tierras a Dunns Bridge Solar LLC, observando una densa capa de polvo cubriendo su granja, un efecto secundario no deseado del desarrollo solar en su propiedad.
Detectan partículas de gripe aviar en la leche comercial en EE.UU., pero sin riesgo para la salud
EEUU

Detectan partículas de gripe aviar en la leche comercial en EE.UU., pero sin riesgo para la salud

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) reveló que una de cada cinco muestras de leche comercial en el país contenía partículas del virus H5N1, conocido como gripe aviar
USDA impone pruebas de gripe aviar para ganado lechero antes del transporte
EEUU

USDA impone pruebas de gripe aviar para ganado lechero antes del transporte

En una medida significativa para prevenir la propagación de la gripe aviar, el Secretario de Agricultura de EE.UU
La FDA de EEUU asegura que la leche comercial es segura pese a detectar partículas de gripe aviar
EEUU

La FDA de EEUU asegura que la leche comercial es segura pese a detectar partículas de gripe aviar

La FDA confirma que la leche es segura pese a hallazgos de gripe aviar en algunas muestras.