Maquinaria

¡Llega a John Deere la S440!

La empresa incorpora a su portafolio de productos la nueva cosechadora S440, pensada para cumplir los desafíos de los productores argentinos. Con una imagen renovada, se caracteriza por su bajo peso y fácil maniobrabilidad.

11 Ago 2020

 John Deere lanza su nueva apuesta en maquinaria y suma a su familia de cosechadoras la S440, un equipo más pequeño que los modelos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, pero con toda la potencia, calidad y respaldo que caracteriza a la compañía.

Esta nueva cosechadora, que corresponde al Power Group 4, cuenta con un cuerpo, diseño y cabina renovados y por sus características y tecnología aplicada se puede transformar en la primera cosechadora para muchos productores.

"Este lanzamiento es un gran paso para la compañía que apuesta siempre a brindar las mejores soluciones para el productor agropecuario. Creemos que la S440, por su tamaño y tecnología, puede transformarse en la primera cosechadora para muchos productores y nos enorgullece poder seguir este camino de la innovación acompañando al campo argentino." asegura Fabricio Radizza, flamante Director de Ventas para Argentina.

La S440 tiene un sistema trilla axial, un Rotor TriStream y cuenta con dos opciones para el manejo de los residuos de cosecha: picador y desparramador de paja. En cuanto a la tecnología, posee la opción de piloto automático y JDLink™, que aporta la conectividad necesaria para acceder al Centro de Operaciones y, de este modo, facilita las tareas diarias y permite estar conectados con la información que potencia al campo. Además, es compatible con diversos accesorios de instalación como el Kit de Doble Tracción. La nueva cosechadora puede adquirirse con plataforma de 25 pies con sinfín y/o cabezal maicero de 10 surcos.

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo modelo. Creemos que muchos productores van a confiar en John Deere para adquirir su primera cosechadora", comenta Julio Beltramino, Especialista de Productos de Cosecha, quien brindó una charla donde se presentó el equipo a todos los empleados de la compañía.

Opinión
por

Héctor Tristán

El autor es especialista en temas tributarios del campo
El SISA para el agro y las facultades de la AFIP con un caso práctico
Más de Maquinaria
Cayeron las ventas de maquinaria agrícola en el año 2023
Maquinaria

Cayeron las ventas de maquinaria agrícola en el año 2023

La facturación cayó un 19,5% interanual en términos reales y estuvo un 5,2% por debajo del promedio de los últimos cinco años.
Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo
Maquinaria

Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo

Para la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara), bajaron un 51,1% en comparación con el mismo período del año 2023.
Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023
Maquinaria

Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023

La facturación creció por debajo de la tasa de inflación del año pasado, que fue del 211,4 %, por lo que las ventas cayeron en términos reales.
El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos
Maquinaria agrícola

El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos

El mundo de los tractores de Alta Potencia experimenta continuas transformaciones, destacándose recientes lanzamientos que han reconfigurado el ranking de los modelos más poderosos a nivel global