Autos

Llega la Chevrolet S10 Midnight "Special Series": Una edición limitada de Solo #100 Unidades

Chevrolet S10 Midnight "Special Series": exclusividad y poder en solo 100 unidades. Diseño único, tecnología avanzada y rendimiento superior.

22 Mar 2024

Chevrolet Argentina anuncia el lanzamiento de la Chevrolet S10 Midnight "Special Series", una edición limitada que redefine el concepto de las pickups con un diseño de gran personalidad y un alto nivel de equipamiento en confort y conectividad.

Edición limitada de #100 unidades: Esta serie especial refuerza la gama S10, ofreciendo una propuesta única en el mercado.

Versatilidad y elegancia: Con un logo frontal Chevrolet en color negro y exclusivas llantas de aluminio ennegrecidas, la S10 Midnight "Special Series" combina robustez y confort con un estilo urbano distintivo.Colores exclusivos: Disponible en Black Gold White, Eclipse Blue, y Topaz Grey, esta edición limitada ofrece una paleta de colores que realza su estética única.Conectividad a bordo: Ofrece la tecnología OnStar y WiFi nativo, disponibles exclusivamente en las versiones LTZ y Premier de la S10, asegurando una experiencia de conectividad superior.Iluminación LED: Cuenta con luces traseras oscurecidas y faros de máscara negra con luz diurna (DRL) LED para una visibilidad óptima en condiciones de poca luz.

Equipada con un motor turbodiésel potente y eficiente, la Chevrolet S10 Midnight "Special Series" promete un rendimiento excepcional tanto en la ciudad como en terrenos más desafiantes. El vehículo también viene con un paquete completo de sistemas de seguridad y asistencia, incluido un control de velocidad para descensos empinados.

El precio sugerido de lanzamiento es de $54.351.900, con opciones de financiación atractivas a través de GPAT Cia. Financiera, lo que la hace accesible para aquellos que buscan exclusividad sin comprometer el rendimiento.

La Chevrolet S10 Midnight "Special Series" no solo es una propuesta atractiva para los entusiastas de las pickups, sino que también establece un nuevo estándar de lujo, tecnología y rendimiento en el segmento, todo respaldado por una garantía de 3 años o 100.000 km. 

Agrolatam.com
Opinión
por

Héctor Tristán

El autor es especialista en temas tributarios del campo
El SISA para el agro y las facultades de la AFIP con un caso práctico
Más de Autos, pickups
Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires
Autos

Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires

A partir de las 00 horas de este viernes, los usuarios de las rutas nacionales y algunos accesos importantes a la Ciudad de Buenos Aires, como la autopista Riccheri, enfrentarán un significativo aumento en las tarifas de peaje.
Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años
Autos

Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años

La industria automotriz enfrenta un desafiante escenario marcado por una significativa caída de demanda y aumento de precios.
La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada
Autos

La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada

La Chevrolet S10 WT, pensada para el trabajo, se suma a las versiones de la renovada camioneta en Argentina
Aumento sustancial en los aranceles de registros automotores mientras se debate su eliminación
Autos

Aumento sustancial en los aranceles de registros automotores mientras se debate su eliminación

En un contexto de debate sobre la posible eliminación de los registros automotores, el Gobierno Nacional ha implementado un aumento significativo en los aranceles relacionados con los trámites vehiculares