EEUU

Los mercados de cereales se detienen a mitad de semana

Los mercados se detuvieran en sus tendencias alcistas

23 Sep 2020

 Los mercados de cereales se mezclaron durante la noche después de que los mercados se detuvieran en sus tendencias alcistas a largo plazo. Las ventas diarias de exportación continúan fuertes. Sin embargo, el comercio aguarda las próximas lluvias de América del Sur, los rendimientos de las cosechas de EE. UU. Siguen siendo fuertes y ha habido un aumento moderado en los casos de Covid-19.

Desde el máximo del viernes hasta el cierre del martes, el maíz de diciembre es -10 centavos, la soja de noviembre -27 centavos y el trigo de diciembre baja 20 centavos.

Las ventas de exportación , hasta el martes por la mañana, muestran 12.988 millones de toneladas de maíz de nueva cosecha para China + Desconocido. En esos dos se registran 29.723 toneladas de soja. El pico anterior fue de 5.146 para los envíos de maíz de septiembre a agosto a China y de 36.119 para la soja.

Se espera que las regiones de trigo de invierno de EE. UU. Experimenten lluvias beneficiosas en los próximos días, sin embargo, los meteorólogos predicen que se necesitarán más lluvias para corregir la reciente racha seca y poner la cosecha en mejores condiciones.

También se espera que Argentina y Brasil vean lluvias en el pronóstico a corto plazo, pero se necesitarán más para mejorar el contenido de humedad del suelo en las regiones de trigo de invierno de Argentina y las regiones de siembra de cultivos de verano de Brasil.

La producción de etanol del EIA que cubre la semana pasada saldrá a las 9:30 am CT. Las cifras de la semana anterior muestran una producción de etanol -7,7% anual y una demanda implícita de gasolina en -5,2%.

Los datos de los CDC sobre COVID-19 muestran un mínimo de 23,301 casos nuevos el 8 de septiembre. Eso aumentó a 48,848 casos nuevos el día 18.

El informe semanal de progreso de la cosecha del USDA se publicará esta tarde a las 3 pm CDT. El comercio espera que las condiciones de la cosecha de maíz se mantengan sin cambios en 60% GTE (60% la semana pasada, 63% promedio). Se espera que la cosecha de maíz esté completa en un 13-15% (5% la semana pasada). Se espera que las condiciones de la cosecha de soja se mantengan sin cambios en 63% GTE (63% la semana pasada, 63% promedio). Se espera que la cosecha de soja esté completa en un 5%. Se espera que la siembra de trigo duro rojo de invierno esté completa en un 20% (10% completa la semana pasada).

El 30 de septiembre tendrá dos informes del USDA de moderada importancia. Las existencias de granos trimestrales nos darán los números de existencias de cultivos antiguos revisados para maíz y soja. Informes resumidos de cereales pequeños sobre la producción revisada de 2020

Las ventas de ganado en efectivo la semana pasada fueron en su mayoría más altas con Western Iowa a $ 104- $ 105. El precio promedio de la semana pasada fue $ 3-4 más alto que la semana anterior.

Las existencias de carne vacuna a finales de agosto eran de 460,219 millones de libras. Eso superó nuestra estimación de 453,159 millones de libras. Las existencias aumentaron en 20 millones de libras. en agosto, cerca del aumento promedio de cinco años de 19.

Cattle on Feed saldrá el viernes. La estimación comercial promedio entre la encuesta de Bloomberg es + 3.3% año / año 1 de septiembre de ganado en piensos, + 5.5% colocaciones de agosto y -3.4% año / año de comercialización de agosto. Esto devuelve tres meses seguidos de colocaciones más altas que el año pasado. Los próximos Q1 y Q2 estarán adecuadamente abastecidos.

Los cerdos magros tocaron el límite el martes y el fuerte informe matutino de carne de cerdo mayorista y las esperanzas para las compras chinas.

La carne de cerdo al por mayor fue fuerte en el informe de la mañana del martes, +4,17 desde el lunes. Sin embargo, después del cierre de los futuros, el informe de la tarde del USDA lo revisó a una pérdida de 1,43 para el día.

Las existencias de carne de cerdo a fines de agosto llegaron a 467.682 millones de libras. Esto fue ligeramente superior a nuestra estimación de 471,388 libras. Esto representó un aumento de 7 millones de libras para las existencias de finales de julio. El cambio promedio de cinco años para agosto es un aumento de 15 millones de libras.

Se espera que Hogs and Pigs el jueves por la tarde muestre el 1 de septiembre Todos los cerdos en + 0.1% año / año, Mantenidos para crianza de -2.5% año / año y Mantenidos para comercialización en + 0.6% año / año. La encuesta de Reuters muestra un acuerdo generalizado sobre la disminución del rebaño reproductor, pero menos acuerdo sobre las cifras de comercialización.


Más de EEUU
Jueza de EEUU anula decisión Gobierno sobre cupones de alimentos
EEUU

Jueza de EEUU anula decisión Gobierno sobre cupones de alimentos

Una jueza federal de Estados Unidos anuló una resolución del gobierno del presidente Donald Trump que habría interrumpido los beneficios de un programa de cupones de alimentos
Los futuros de cerdo de EEUU suben a un máximo de mas de 10 meses
EEUU

Los futuros de cerdo de EEUU suben a un máximo de mas de 10 meses

Los futuros de cerdo magro de EE. UU. Se dispararon el jueves a sus precios más altos en más de 10 meses
La eliminación de todas las vacas lecheras tendría poco impacto en los gases de efecto invernadero
EEUU

La eliminación de todas las vacas lecheras tendría poco impacto en los gases de efecto invernadero

Los activistas anti-lácteos argumentan que eliminar las vacas lecheras del paisaje reduciría las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y, por lo tanto, reduciría la amenaza del cambio climático