Expoagro 2024

NK impulsa la innovación en la agricultura con lanzamientos en Expoagro 2024

NK Semillas, en su participación en Expoagro 2024, anuncia novedades significativas en su porfolio, incorporando nueva genética en maíz, girasol y soja

28 Feb 2024

Bajo el lema "El Campo te pone a prueba, con NK siempre rendís", la marca se destaca por su impronta innovadora y sus soluciones digitales avanzadas.

Nuevos Lanzamientos en Maíz, Girasol y Soja El stand de NK en la feria será el centro de atención con sus lanzamientos en los tres cultivos clave de la marca. Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK, resalta la renovación genética y la innovación en herramientas digitales que la marca aporta al sector agropecuario. Entre las novedades destacadas se encuentra el NK 835 VIPTERA3, un híbrido de maíz con alto potencial de rendimiento, ideal para distintas fechas de siembra. En girasol, se presenta el NK 3979 CLHO, un híbrido de alto rendimiento para el segmento alto oleico. Además, NK introduce una nueva variedad de soja Enlist®, la 47X24 E STS NK, que combina dos tecnologías avanzadas para el manejo de malezas difíciles.

Demostración de Potencial de Rendimiento en Maíz y Girasol En el plot de NK, se destacará la demostración de maíces con alto potencial de rendimiento. Además del NK 835 VIPTERA3, se recomendarán otros híbridos adaptados a diversos ambientes, como el NK 842 VIPTERA3, NK 870 VIPTERA3 y NK 855 VIPTERA3. En girasol, el NK 3969 CL será recomendado por su alto potencial de rendimiento en el segmento linoleico.

Estaciones de Cultivo y Soluciones Digitales Cropwise Los visitantes del stand podrán acceder a Estaciones de Cultivo donde recibirán información técnica y recomendaciones personalizadas utilizando el Sistema NK. Este sistema ofrece recomendaciones de posicionamiento y manejo de productos adecuados para cada realidad agrícola. Además, NK continua invirtiendo en herramientas digitales como la plataforma de soluciones digitales Cropwise. Esta plataforma permite a los productores crear prescripciones de Manejo Específico para la siembra de híbridos de maíz y girasol NK, optimizando las dosis de semillas e insumos.

Ensayos de Manejo Variable y Densidad en Zonas Productivas NK demostrará la eficacia de la gestión variable y densidad adecuada a cada zona productiva mediante ensayos. Se mostrará el ensayo de manejo variable con tres densidades distintas del NK 835 VIPTERA3, ilustrando el rendimiento según la posición estratégica en cada lote.

Apoyo Integral a los Productores Durante Expoagro 2024, los productores contarán con el apoyo del equipo técnico, distribuidores exclusivos y líderes de la marca NK. Estos profesionales facilitarán el acceso a herramientas de posicionamiento para maíz, girasol y soja NK, contribuyendo a una planificación eficaz de los lotes.

Para más información sobre los productos y servicios de NK, los interesados pueden visitar www.nksemillas.com.ar y seguir a NK Semillas en redes sociales con los hashtags #NKenExpoAgro, #ConNKSiempreaRendís y #ImpulsandoLaInnovación. 

Agrolatam.com
Más de Expoagro 2024
Albor marca su presencia en Expoagro 2024 con innovaciones en gestión agroganadera
Expoagro 2024

Albor marca su presencia en Expoagro 2024 con innovaciones en gestión agroganadera

Albor, el sistema líder en gestión de negocios para el agro, marcó su debut en Expoagro 2024 presentando soluciones avanzadas para optimizar la gestión de actividades agroganaderas.
Sigma Agro empresa Argentina esplandecio en Expoagro 2024: Innovación y compromiso con la sostenibilidad
Expoagro 2024

Sigma Agro empresa Argentina esplandecio en Expoagro 2024: Innovación y compromiso con la sostenibilidad

Durante la reciente edición de Expoagro 2024, Sigma Agro emergió como líder indiscutido en el ámbito de soluciones agrícolas, presentando una vasta gama de productos y servicios diseñados para enfrentar los desafíos contemporáneos del sector.
Lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad" por la Red Mujeres Rurales
Expoagro 2024

Lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad" por la Red Mujeres Rurales

En un evento marcado por la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, la Red Mujeres Rurales anunció oficialmente el lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad"
Camelina: La apuesta renovable que beneficia al productor Argentino y al medio ambiente
Expoagro 2024

Camelina: La apuesta renovable que beneficia al productor Argentino y al medio ambiente

En el marco de la última edición de Expoagro, realizada del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, tuvimos la oportunidad de dialogar con Federico Varela, Director Comercial de Chacra Servicios, acerca de la camelina,