Autos

Outsider, la nueva versión más deportiva

La pickup mediana fabricada en Córdoba suma una variante que apunta al manejo off road. Equipa motor bi turbo 2.3 de 190 CV.

11 Oct 2022

 Renualt lanzó la serie limitada Alaskan Outsider, con una impronta más deportiva, con una travesía off road que conectó las provincias de Catamarca y La Rioja.

La pickup mediana que se fabrica en Córdoba se lanzó hace poco menos de 2 años y lleva vendidas más de 7.500 unidades en sus ocho versiones. Ahora, la nueva serie limitada incorpora novedades en su diseño exterior, tecnología y confort. Y además llega con la nueva bicicleta Renault Outsider de cuadro de aluminio y rodado 29, ensamblada en Córdoba.

"La Renault Alaskan Outsider llega renovada en su diseño exterior, tecnología y confort con un motor que desde su lanzamiento sorprende por su increíble potencia y performance. Con este lanzamiento, Renault continúa acompañando la evolución de uno de los segmentos más importantes y que mayor aceptación y atractivo que ha cobrado en nuestro mercado", sostuvo Pablo Sibilla, presidente y director General de Renault Argentina.

El modelo se presenta en blanco glaciar como único color disponible. Además, luce en ambos laterales del vehículo unos adhesivos identificatorios Outsider. Incorpora también nuevos Overfenders de color negro y llantas de aluminio de 18" a tono. En su caja de carga estrena una capota rígida Trifold que permite la apertura parcial de la tapa. En lo que refiere al interior de la caja, incorpora un divisor de caja que permite organizar y compartimentar la carga.

Por último, esta versión incorpora Railcaps, cuya función es la protección de los bordes de la caja.

El motor es el conocido M9T dCi bi-turbo 2.3 litros de Renault, con una potencia de 190 CV y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 r.p.m.

Está asociado a una caja automática de 7 velocidades que ofrece una muy buena respuesta de arranque, con posibilidad de modo secuencial a través de la palanca de cambios. Un aspecto importante a destacar en la versión Outsider es la capacidad off-road de la pickup. Gracias a su modo 4WD y su suspensión trasera independiente Multilink le confiere una excelente maniobrabilidad y un destacable confort de marcha.

El vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 1.000 kg, y una capacidad de arrastre de 3.500 kg. La nueva versión Outsider incorpora ahora un gancho de remolque trasero.

Incluye la pantalla multimedia de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto que incorpora un novedoso cargador inalámbrico.

Por otro lado, el arranque del vehículo sin llave es otra función que se también equipa en esta versión.

Por último, Alaskan Outsider también vendrá con techo solar corredizo con comando eléctrico incorporado.

Esta serie limitada tiene asientos de cuero, con la función de calefacción incorporada y equipa un climatizador automático bi-zona. Sumando los nuevos equipamientos exclusivos de la serie limitada, también incluye un cubre alfombras Outsider que destaca en el diseño de esta versión aventurera.

El precio es $11.890.000.

Opinión

Los robots abren el camino hacia una agricultura sin diésel

14.06.24
Está surgiendo una nueva ola de robots totalmente eléctricos,
por

Geert Hekkert

Los robots abren el camino hacia una agricultura sin diésel
Más de Autos, pickups
Ford Argentina inicia producción de motores para la Nueva Ranger en Pacheco
Autos

Ford Argentina inicia producción de motores para la Nueva Ranger en Pacheco

Ford Argentina inaugura una nueva planta de motores en Pacheco, invirtiendo 80 millones de dólares para producir los motores turbodiésel Lion V6 3.0L y Panther 2.0L.
Volkswagen Amarok es Sponsor Oficial del Congreso Aapresid 2024
Negocios

Volkswagen Amarok es Sponsor Oficial del Congreso Aapresid 2024

La pick-up Amarok se suma con toda su potencia a esta nueva edición del congreso que escribirá el futuro del agro.
Volkswagen Impulsa el Agro con Innovaciones en Agroactiva 2024
Agroactiva 2024

Volkswagen Impulsa el Agro con Innovaciones en Agroactiva 2024

Volkswagen presenta su renovado stand en Agroactiva 2024, exhibiendo 19 vehículos, incluyendo la gama completa de Amarok, Saveiro, Taos y camiones Volkswagen, junto a innovadores servicios y planes de financiación.
Innovaciones y Experiencias Off-Road: Ford Reafirma su Apoyo como Sponsor Oficial de Agroactiva 2024 con muchas novedades
Agroactiva 2024

Innovaciones y Experiencias Off-Road: Ford Reafirma su Apoyo como Sponsor Oficial de Agroactiva 2024 con muchas novedades

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Agroactiva 2024 y acompaña al sector agropecuario desplegando su portfolio de pick-ups y vehículos comerciales, los más versátiles, robustos, tecnológicos y confiables para el trabajo en el campo.