EEUU

Quien posee la mayor cantidad de tierras en los Estados Unidos?

Desde adquisiciones estratégicas hasta compras totales, los propietarios de tierras más grandes de Estados Unidos compraron y vendieron millones de hectareas durante todo el año en 2022,

10 Ene 2023

1. FAMILIA EMMERSON

Los terratenientes privados más grandes del país, la familia Emmerson de California, son un excelente ejemplo de esta tendencia. A través de Sierra Pacific Industries, los Emmerson aumentaron sus propiedades en más de 100 millas cuadradas a más de 2,4 millones de acres. La mayor parte de ese crecimiento fue de casi 78,000 acres de madera del norte de California adquiridos de los descendientes de Thomas Barlow "TB" Walker.

48. RANCHO CUATRO SEIS

Sin embargo, por su tamaño, ninguna transacción se compara con la venta de Four Sixes Ranch en Texas. Taylor Sheridan, el guionista nominado al Oscar detrás de Yellowstone, 1883 y 1923, dirigió un grupo de inversión que adquirió el legendario hito. La venta marcó la primera vez en más de 150 años que el icónico atuendo cambió de manos.

Repartidos en tres condados en el oeste de Texas, los Sixes todavía eran comanches cuando Samuel Burnett apostó por primera vez en 1870. Los bisontes pastaban en las praderas de la División de la Sede de 142,372 acres al oeste de Fort Worth, la División de Dixon Creek de 114,445 acres al norte de Amarillo , y la División Frisco Creek de 9,428 acres, justo al sur de Oklahoma, en el extremo norte del Panhandle de Texas.

Tras la muerte en febrero de 2020 de la tataranieta de Burnett, Anne Marion, Sam Middleton de Chas anunció la cotización de $ 341 millones. S. Middleton e hijo en Lubbock, Texas. En 90 días, Sheridan tenía el rancho bajo contrato. Lo cerró 11 meses después.

Además de más de 400 millas cuadradas de terrenos de pastoreo, ganadería y minerales, Sheridan adquirió una operación con una reputación de clase mundial. The Four Sixes tiene entre 6000 y 7000 reses Angus y es reconocida por su genética líder en la industria. El semental de carreras Dash for Cash es uno de los muchos nombres en negrita que destacan el aclamado programa equino del rancho.

El mandato de Sheridan ya se ha basado en este legado. En octubre, en la venta anual Return to the Remuda, multitudes asistieron tanto a la demostración como a la venta en sí, con la participación de compradores de Quarter Horse de 17 estados. Las ventas brutas establecieron un nuevo récord, casi $3,5 millones, y el promedio general fue de $21 307, un aumento del 17 % con respecto al récord establecido en 2021. El mayor vendedor de la venta fue un joven prospecto de semental ruano rojo consignado por Four Sixes Ranch que se vendió por $100 000.

 71. FUNDACIÓN ORIENTE

Uno de los desarrollos más intrigantes que involucraron a los principales terratenientes en 2022 fue la designación de East Foundation como la primera organización de investigación agrícola (ARO) del país. Este proceso había estado en proceso durante mucho tiempo. La designación ARO es similar en muchos aspectos al estatus de organización de investigación médica (MRO) de larga data, que se remonta a la década de 1950.

En diciembre de 2015, el Congreso creó un vehículo similar que combina la filantropía con la agricultura. Las ARO son un tipo de organización 501(c)(3) que facilita la realización de investigaciones agrícolas sin fines de lucro en conjunto con las universidades agrícolas del país.

En 2022, Texas's East Foundation completó el proceso de transición de 60 meses para convertirse de una fundación privada a una organización de investigación agrícola. La fundación trabaja en nombre de propietarios y administradores de tierras para descubrir, desarrollar y documentar resultados que beneficien al ganado, la vida silvestre y los pastizales, al mismo tiempo que maximizan el valor a largo plazo de una operación ganadera.

Además de East Foundation, que ocupó el puesto 71 en el Land Report 100 de 2022 con 217 000 acres de pastizales en el sur de Texas, el Noble Research Institute de Oklahoma, que tiene 14 000 acres de ranchos en funcionamiento, ha solicitado el estatus de organización de investigación agrícola sin fines de lucro.

LOS DIEZ PRINCIPALES PROPIETARIOS PRIVADOS

Familia Emmerson 2.411 millones de acres

John Malone 2,2 millones de acres

Ted Turner 2 millones de acres

Familia Reed 1.661 millones de acres

Stan Kroenke 1.627 millones de acres

Familia Irving 1.267 millones de acres

Familia Buck 1.236 millones de acres

Familia Singleton 1.1 millones de acres

Brad Kelley 1 millón de acres

King Ranch Herederos 911,215 acres 

Agrolatam.com
Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de EEUU
La FDA de EEUU asegura que la leche comercial es segura pese a detectar partículas de gripe aviar
EEUU

La FDA de EEUU asegura que la leche comercial es segura pese a detectar partículas de gripe aviar

La FDA confirma que la leche es segura pese a hallazgos de gripe aviar en algunas muestras.
Impulso en la siembra de maíz: Agricultores de EEUU superan expectativas según el USDA
EEUU

Impulso en la siembra de maíz: Agricultores de EEUU superan expectativas según el USDA

USDA reporta aumento del 100% en la siembra de maíz esta semana
Productores de trigo en EE. UU. enfrentan un panorama económico desalentador debido al exceso de oferta global
EEUU

Productores de trigo en EE. UU. enfrentan un panorama económico desalentador debido al exceso de oferta global

Productores de trigo en EE.UU. enfrentan exceso de oferta y precios bajos, complicando la economía agrícola
Aumento en mortalidad por ataques de cerdos salvajes supera a los tiburones, según estudio
EEUU

Aumento en mortalidad por ataques de cerdos salvajes supera a los tiburones, según estudio

Cerdos salvajes matan más personas que tiburones cada año, revela un estudio impactante.