Autos

Sebastian Trotta asumió como director de marketing y ventas de Ford Argentina

Sebastián Trotta asumió como Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina con vigencia desde el 1 de julio de 2022.

27 Jul 2022

 Sebastián Trotta fue designado Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina. En su larga trayectoria por la compañía ha desempeñado distintos cargos. En los últimos años ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.

Sebastián nació en Argentina y se recibió como Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Posee una Maestría en Administración de Empresas del IAE Business School en Buenos Aires y especializaciones en Marketing en la Universidad de Notre Dame (Australia)

Ingresó a la compañía en el año 1997, en el área de posventa. Posteriormente trabajó en el área de Marketing y obtuvo el cargo de Gerente de Investigación y Planeamiento Estratégico. Entre los años 2007 y 2010 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina y en el año 2011 tuvo la oportunidad de continuar desarrollando su carrera en Chile como Gerente de Ventas. Volvió a la Argentina dos años más tarde para ocupar el cargo de Gerente de Comunicación, y luego de 3 años en el país se relocalizó a México, donde se desempeñó como Director de Comunicación y Relaciones Públicas, y posteriormente, Gerente de Marketing. En los últimos años ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.

Ahora, como Director de Marketing y Ventas en Argentina, aplicará toda la experiencia adquirida en los diferentes mercados para continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca y nutriendo la relación con los clientes y la red de concesionarios de Ford.

Más de Camionetas, Autos y Motos
Dólar: por la brecha cambiaria, los autos podrían registrar aumentos superiores al 60%
Autos

Dólar: por la brecha cambiaria, los autos podrían registrar aumentos superiores al 60%

La tensión en el mercado cambiario no cesa y ya empieza a notarse en los precios.
Volkswagen está presente en la Exposición Rural 2022
Autos

Volkswagen está presente en la Exposición Rural 2022

La marca vuelve a participar de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional con un stand completamente renovado y alineado con la estrategia Way to Zero
 Nissan inicia el segundo turno de producción en Fábrica Santa Isabel
Autos

Nissan inicia el segundo turno de producción en Fábrica Santa Isabel

Tres meses después del lanzamiento de la nueva Nissan Frontier, la compañía cumple con su palabra y pone en marcha el segundo turno de producción en Fábrica Santa Isabel, generando 550 nuevos puestos de trabajo
Pura adrenalina en la Rural Ford es nuevamente Sponso Oficial
Autos

Pura adrenalina en la Rural Ford es nuevamente Sponso Oficial

Ford Argentina continúa afianzando su relación con el campo y será nuevamente Sponsor Oficial de La Rural.