Negocios

Stoller: Única empresa del agro certificada en tres normas internacionales

La empresa especializada en nutrición vegetal renueva sus avales internacionales que acreditan Calidad y Gestión Medioambiental y suma una nueva certificación en Salud y Seguridad Ocupacional,

22 Sep 2020

 Luego de transitar por la correspondiente auditoría, Stoller logra renovar la certificación de las normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental y obtiene la certificación de la norma ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo de la mano de la certificadora TÜVRheinland.

"Es para nosotros una gran satisfacción demostrar una vez más que nuestros valores, tales como los manifestamos, se ven reflejados en la realidad. No es un hecho menor que podamos certificar internacionalmente (y mantener esas certificaciones a través de los años), que nuestros procesos son acordes a los requisitos de nuestros clientes, que nuestra actividad no daña el medio ambiente y, por sobre todas las cosas, que cuidamos a las personas", expresó Ignacio Moyano Córdoba, Gerente General de Stoller Argentina.

La empresa cuenta desde el año 2005 con una certificación de las normas ISO 9001, que acredita la gestión por procesos y su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente, al igual que la búsqueda permanente de la excelencia, la innovación y la mejora continua.

A ese logro se le sumó, en 2009, la certificación de la norma ISO 14001 en Gestión Ambiental, como consecuencia de la preocupación de la compañía por la protección del medio ambiente.

Y como elemento central de los valores de Stoller se encuentra el cuidado de las personas, certificó en 2011 la norma OHSAS 18001 en Sistemas de gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, remplazada hoy por la norma más evolucionada ISO 45001. El objetivo de la implementación de la norma es mejorar el sistema de gestión para proporcionar un lugar de trabajo más seguro y saludable. 

Más de Negocios
Petek finaliza su mandato
Actualidad

Petek finaliza su mandato

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa informa que Alejandro Petek, el actual presidente de la entidad, presentó su renuncia al cargo por motivos de índole personal
Sigue la inscripción a BioArgentina, el máximo encuentro de biotecnología
Negocios

Sigue la inscripción a BioArgentina, el máximo encuentro de biotecnología

Entre el 5 y 6 de noviembre, investigadores, emprendedores y startups tendrán la oportunidad de vincularse con las empresas líderes de la biotecnología, de manera online y gratuita para generar proyectos innovadores.
Bayer va por la eficiencia y la reducción de costos en el agro
Negocios

Bayer va por la eficiencia y la reducción de costos en el agro

Michael Stern , miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo y Jefe de Climate Corporation y Digital Farming para la división de Ciencia de Cultivos de Bayer, afirmó que son la clave para alcanzar objetivos de rendimiento, sustentabilidad y cuidado del ambiente.
WWF y Novozymes se asocian para cuidar los recursos hídricos
Negocios

WWF y Novozymes se asocian para cuidar los recursos hídricos

La prestigiosa ONG ayudará a Novozymes a alcanzar sus objetivos sobre la sustentabilidad en el uso del agua.