EEUU

Truterra Agrega una Red Agronómica para Estimular el Interés y la Adopción de Prácticas de Salud del Suelo

Anunció un trampolín para enfocarse en la salud del suelo al anunciar una red de agrónomos para ayudar a facilitar la implementación de esas prácticas agronómicas junto con los agrónomos de su red minorista y sus clientes agricultores.

10 May 2022

 A fines de 2021, Truterra anunció que facilitó más de $4 millones en pagos  a agricultores como parte de su programa de carbono. Simultáneamente, la división de Land O Lakes dijo que buscaría un enfoque doble para alimentar el futuro de sus iniciativas de carbono y salud del suelo.

Las dos puntas eran alentar la inscripción en los programas de carbono en un solo camino. Y el segundo camino fue crear más conciencia, interés y éxito con la implementación de prácticas de salud del suelo.

En abril, Truterra anunció un trampolín para enfocarse en la salud del suelo al anunciar una red de agrónomos para ayudar a facilitar la implementación de esas prácticas agronómicas junto con los agrónomos de su red minorista y sus clientes agricultores.

Hasta el momento, hay tres miembros de esta red de agrónomos: Jeremiah Durbin, Fundador y CEO de Sustainable Legacy Consulting; Mitchell Hora, fundador y director ejecutivo de Continuum Ag; y Jason Strand, propietario y operador de Strandgard Stewardship.

La tarea principal de esas personas será estar de guardia y disponible para los ingenieros agrónomos de Truterra con apoyo agronómico especializado.

"En mi negocio de consultoría, sé que una de mis funciones clave es ser un solucionador de problemas", dice Durbin. "Siempre empiezo con los agricultores entendiendo su línea de base. Es simplemente la mejor manera de saber hacia dónde vamos a continuación sabiendo dónde estamos hoy".

Durbin se siente alentado por Truterra que brinda apoyo agronómico adicional específicamente en torno a la salud del suelo. Él informa en su consultoría, que abarca alrededor de ocho estados, que muchos agricultores están tropezando en su camino desde el presente hasta cómo establecer la trayectoria correcta para su granja en el manejo de los objetivos de salud del suelo a largo plazo.

"Al igual que los teléfonos inteligentes reemplazaron a los teléfonos de marcación rotativa. Hoy, podemos ver cuán poderoso es un teléfono inteligente y cuánto es capaz de hacer. Para lograr cambios en la finca tenemos que estar dispuestos a probar cosas nuevas. Y un ejemplo es la infiltración. Es difícil ver exactamente cómo los pasos que tomamos con la salud del suelo mejorarán la infiltración, disminuirán la escorrentía y tendrán otros beneficios. Pero una vez que los vemos, sabemos lo que se necesitó para llegar allí", dice Durbin.

Hora, que reside en el este de Iowa, dice que otra práctica de salud del suelo que está recibiendo mucha atención y que genera muchas preguntas sería el uso de cultivos de cobertura.

"Es alentador ver a Truterra unir esta red y ponernos a disposición de sus agrónomos", dice Hora. "Se trata de entender los principios y prácticas mientras se ayuda a los agricultores a superar los obstáculos. Y los cultivos de cobertura son un gran ejemplo de eso. Tome un año como este año, estamos mojados y las cubiertas están creciendo realmente. Entiendo que eso pone nerviosos a los agricultores, pero el mensaje es, 'manténganse firmes. No salga y haga la labranza que anula el propósito de lo que está tratando de hacer".

Es la especialización en centrarse en la salud del suelo que tiene como objetivo proporcionar una perspectiva de los pasos a corto plazo para los resultados a largo plazo. Esto es algo que Trueterra ha dicho que es una gran oportunidad.

Jason Weller, presidente de Truterra, dijo sobre su perspectiva de carbono: "Buscamos 4x o 5x nuestro programa en tonelaje y participación". Él ve que el mercado para el carbono orgánico del suelo alcanzará $ 3 a $ 6 mil millones para 2030. 

Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de EEUU
La FDA de EEUU asegura que la leche comercial es segura pese a detectar partículas de gripe aviar
EEUU

La FDA de EEUU asegura que la leche comercial es segura pese a detectar partículas de gripe aviar

La FDA confirma que la leche es segura pese a hallazgos de gripe aviar en algunas muestras.
Impulso en la siembra de maíz: Agricultores de EEUU superan expectativas según el USDA
EEUU

Impulso en la siembra de maíz: Agricultores de EEUU superan expectativas según el USDA

USDA reporta aumento del 100% en la siembra de maíz esta semana
Productores de trigo en EE. UU. enfrentan un panorama económico desalentador debido al exceso de oferta global
EEUU

Productores de trigo en EE. UU. enfrentan un panorama económico desalentador debido al exceso de oferta global

Productores de trigo en EE.UU. enfrentan exceso de oferta y precios bajos, complicando la economía agrícola
Aumento en mortalidad por ataques de cerdos salvajes supera a los tiburones, según estudio
EEUU

Aumento en mortalidad por ataques de cerdos salvajes supera a los tiburones, según estudio

Cerdos salvajes matan más personas que tiburones cada año, revela un estudio impactante.