EEUU

Truterra Agrega una Red Agronómica para Estimular el Interés y la Adopción de Prácticas de Salud del Suelo

Anunció un trampolín para enfocarse en la salud del suelo al anunciar una red de agrónomos para ayudar a facilitar la implementación de esas prácticas agronómicas junto con los agrónomos de su red minorista y sus clientes agricultores.

10 May 2022

 A fines de 2021, Truterra anunció que facilitó más de $4 millones en pagos  a agricultores como parte de su programa de carbono. Simultáneamente, la división de Land O Lakes dijo que buscaría un enfoque doble para alimentar el futuro de sus iniciativas de carbono y salud del suelo.

Las dos puntas eran alentar la inscripción en los programas de carbono en un solo camino. Y el segundo camino fue crear más conciencia, interés y éxito con la implementación de prácticas de salud del suelo.

En abril, Truterra anunció un trampolín para enfocarse en la salud del suelo al anunciar una red de agrónomos para ayudar a facilitar la implementación de esas prácticas agronómicas junto con los agrónomos de su red minorista y sus clientes agricultores.

Hasta el momento, hay tres miembros de esta red de agrónomos: Jeremiah Durbin, Fundador y CEO de Sustainable Legacy Consulting; Mitchell Hora, fundador y director ejecutivo de Continuum Ag; y Jason Strand, propietario y operador de Strandgard Stewardship.

La tarea principal de esas personas será estar de guardia y disponible para los ingenieros agrónomos de Truterra con apoyo agronómico especializado.

"En mi negocio de consultoría, sé que una de mis funciones clave es ser un solucionador de problemas", dice Durbin. "Siempre empiezo con los agricultores entendiendo su línea de base. Es simplemente la mejor manera de saber hacia dónde vamos a continuación sabiendo dónde estamos hoy".

Durbin se siente alentado por Truterra que brinda apoyo agronómico adicional específicamente en torno a la salud del suelo. Él informa en su consultoría, que abarca alrededor de ocho estados, que muchos agricultores están tropezando en su camino desde el presente hasta cómo establecer la trayectoria correcta para su granja en el manejo de los objetivos de salud del suelo a largo plazo.

"Al igual que los teléfonos inteligentes reemplazaron a los teléfonos de marcación rotativa. Hoy, podemos ver cuán poderoso es un teléfono inteligente y cuánto es capaz de hacer. Para lograr cambios en la finca tenemos que estar dispuestos a probar cosas nuevas. Y un ejemplo es la infiltración. Es difícil ver exactamente cómo los pasos que tomamos con la salud del suelo mejorarán la infiltración, disminuirán la escorrentía y tendrán otros beneficios. Pero una vez que los vemos, sabemos lo que se necesitó para llegar allí", dice Durbin.

Hora, que reside en el este de Iowa, dice que otra práctica de salud del suelo que está recibiendo mucha atención y que genera muchas preguntas sería el uso de cultivos de cobertura.

"Es alentador ver a Truterra unir esta red y ponernos a disposición de sus agrónomos", dice Hora. "Se trata de entender los principios y prácticas mientras se ayuda a los agricultores a superar los obstáculos. Y los cultivos de cobertura son un gran ejemplo de eso. Tome un año como este año, estamos mojados y las cubiertas están creciendo realmente. Entiendo que eso pone nerviosos a los agricultores, pero el mensaje es, 'manténganse firmes. No salga y haga la labranza que anula el propósito de lo que está tratando de hacer".

Es la especialización en centrarse en la salud del suelo que tiene como objetivo proporcionar una perspectiva de los pasos a corto plazo para los resultados a largo plazo. Esto es algo que Trueterra ha dicho que es una gran oportunidad.

Jason Weller, presidente de Truterra, dijo sobre su perspectiva de carbono: "Buscamos 4x o 5x nuestro programa en tonelaje y participación". Él ve que el mercado para el carbono orgánico del suelo alcanzará $ 3 a $ 6 mil millones para 2030. 

Opinión

Los robots abren el camino hacia una agricultura sin diésel

14.06.24
Está surgiendo una nueva ola de robots totalmente eléctricos,
por

Geert Hekkert

Los robots abren el camino hacia una agricultura sin diésel
Más de EEUU
Las exportaciones de carne de cerdo de EE.UU. en abril son las mayores en casi tres años
Comercio exterior

Las exportaciones de carne de cerdo de EE.UU. en abril son las mayores en casi tres años

Las remesas estadounidenses en abril alcanzaron el mayor volumen y valor desde mayo de 2021, según datos publicados por el USDA y compilados por USMEF.
Mas de 20 empresas trabajan para encontrar una vacuna contra la gripe aviar para las vacas, dice Tom Vilsack. de EE.UU
EEUU

Mas de 20 empresas trabajan para encontrar una vacuna contra la gripe aviar para las vacas, dice Tom Vilsack. de EE.UU

Desarrollan vacuna contra la gripe aviar para el ganado mientras el virus se propaga en EE.UU.
China impulsa compras de soja Estadounidense tras cambios fiscales en Brasil
China

China impulsa compras de soja Estadounidense tras cambios fiscales en Brasil

China adquiere grandes cantidades de soja estadounidense debido a las nuevas restricciones fiscales en Brasil, poniendo en jaque la política del presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Informe del USDA sobre el progreso de cultivos en EE.UU.: Avances significativos en maíz, soja, trigo y avena
EEUU

Informe del USDA sobre el progreso de cultivos en EE.UU.: Avances significativos en maíz, soja, trigo y avena

El USDA informa un avance significativo en la siembra y emergencia de maíz, soja, trigo y avena en EE.UU., con la mayoría de los cultivos superando los promedios históricos de crecimiento.