Autos

Volkswagen Camiones y Buses en Agroactiva

Volkswagen Camiones y Buses dice presente en la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América

1 Jun 2022

Los visitantes podrán conocer toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery y Constellation y una novedad absoluta en el mercado. En avant premiere también estará exhibiendo el Volkswagen Meteor, el extrapesado que hará historia en la marca alemana.

Volks|Assistance, el servicio creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos también es otra novedad que se presenta en Agroactiva en materia de Postventa. Es un servicio 24 hs, disponible todos los días del año donde los clientes pueden llamar gratis al 0800-888-8922. Basados en el diagnóstico que brinde el cliente, Volks|Assistance, mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación: asistencia manera remota, o en el lugar donde se encuentra el cliente o el traslado a concesionario.

Volkswagen Camiones y Buses está exhibiendo en la muestra el Delivery 11.180, que muestra su versátil vocación de servicio urbano e interurbano entre distintas localidades de las provincias argentinas, colaborando así con la distribución de productos agropecuarios con la agilidad y confort que lo caracteriza, y manteniendo los aspectos de robustez que caracterizan a la marca.

El Constellation 17.280 y el Constellation 14.190 se presentan como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, etc. Se trata de camiones que disponen de la tecnología EGR, que a diferencia de los que utilizan sistemas SCR (Reductor Catalítico Selectivo), no requieren de Urea, representando una ventaja para el transportista tanto económica como operativa.

El Meteor 28.460 propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. El modelo vendrá equipado con un motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y gran ahorro de combustible. El nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo superior, con un excelente ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas.

"Meteor se exhibe en Agroactiva 2022 para mostrar los nuevos extrapesados de la familia orgullosamente producidos en America Latina y con diseño mundial Volkswagen. Los conductores argentinos encontrarán en Meteor: tecnología, mayor rendimiento, durabilidad y robustez", afirma Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Los camiones Volkswagen más grandes del mundo llegan a Agroactiva para hacer historia en el segmento de extrapesados. 

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Autos, pickups
7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!
Autos

7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!

Descubre los esenciales de seguridad vial y preparación vehicular para viajar seguro esta Semana Santa. ¡Tu checklist definitivo te espera!
Ford Argentina invita a la aventura Off-Road en Cariló con lanzamientos exclusivos y experiencias únicas
Autos

Ford Argentina invita a la aventura Off-Road en Cariló con lanzamientos exclusivos y experiencias únicas

"Ford Argentina celebra el fin de semana largo en Cariló, presentando la Bronco Wildtrak, Mustang Mach-E y experiencias off-road únicas para aventureros
Volkswagen revela el nuevo ID. Buzz GTX: La kombi más potente jamás creada
Autos

Volkswagen revela el nuevo ID. Buzz GTX: La kombi más potente jamás creada

Volkswagen revoluciona con el ID. Buzz GTX, la Kombi eléctrica más potente, combinando diseño audaz, tecnología avanzada y tracción total 4MOTION
Toyota implementa plan de retiros voluntarios Para 400 empleados: Estrategia ante la caída de demanda revelada .
Autos

Toyota implementa plan de retiros voluntarios Para 400 empleados: Estrategia ante la caída de demanda revelada .

En un movimiento significativo dentro de la industria automotriz, Toyota ha decidido lanzar un plan de retiros voluntarios con el objetivo de reducir su plantel laboral en aproximadamente 400 puestos