Agroactiva 2024

Volkswagen Impulsa el Agro con Innovaciones en Agroactiva 2024

Volkswagen presenta su renovado stand en Agroactiva 2024, exhibiendo 19 vehículos, incluyendo la gama completa de Amarok, Saveiro, Taos y camiones Volkswagen, junto a innovadores servicios y planes de financiación.

5 Jun 2024

 Volkswagen Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario en Agroactiva 2024, desplegando su renovado espacio alineado con la estrategia Way to Zero. En la feria agropecuaria más grande de América, que se lleva a cabo del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, la marca presenta 19 vehículos destacados, incluyendo la gama completa de Amarok, el nuevo Saveiro, el exitoso Taos y una imponente exhibición de camiones Volkswagen.

Entre los vehículos exhibidos se destacan el Taos Highline Bitono, el Saveiro "Extreme", y todas las versiones de la Amarok. También están presentes los camiones Volkswagen de producción nacional, como el Delivery 9.170, el 11.180 y el Constellation 17.280 tractor. El extrapesado Meteor y el nuevo Constellation 25.460 también se exhiben, ampliando la gama de vehículos extrapesados de la marca.

En un stand de 2400 m2, construido con materiales sostenibles, como maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico reciclado, Volkswagen demuestra su compromiso con el medio ambiente. Además, los visitantes pueden explorar el VW Delivery 11.180 4x4, un vehículo off-road con sistema de tracción 4x4 que combina la agilidad de una pick-up con la capacidad de carga de un camión.

Marcellus Puig, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, destacó la importancia de Agroactiva: "Nos alegra participar en una nueva edición de Agroactiva, entusiasmados por exhibir todos nuestros productos, especialmente nuestros camiones Volkswagen, ahora producidos en Argentina. Esta feria nos brinda la oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y escuchar de primera mano sus necesidades y expectativas."

Volkswagen Camiones y Buses

La división Camiones y Buses de Volkswagen está presente para exhibir su gama completa de productos. Los camiones Volkswagen Delivery y Constellation, de producción nacional, el extrapesado Meteor y las novedades como el VW Delivery 11.180 4x4 y el nuevo Constellation 25.460 están disponibles para los visitantes.

Asesores están disponibles para orientar a los interesados en el "Mi Plan Camión VW", un plan de ahorro 70/30 con hasta 50 cuotas accesibles. También se presenta un nuevo plan de financiación con tasas competitivas para adquirir toda la gama de productos, tanto de producción nacional como importados.

Postventa Volkswagen

Volkswagen presenta su área de Posventa con la Unidad de Servicio Móvil, un vehículo diseñado para ofrecer asistencia remota. Además, exhibe su colección de bicicletas, representando la tecnología avanzada y el diseño de calidad de la marca. Volkswagen también destaca los Contratos de Mantenimiento, que garantizan un precio fijo para estos servicios en cualquier concesionario de la red.

Volkswagen Financial Services

La financiera oficial del Grupo Volkswagen ofrece atractivos productos financieros a través de la campaña "VW Weeks" con financiación a Tasa 0%. Las condiciones de la campaña incluyen:

Polo "Track", Virtus, Nivus, y Saveiro: Tasa 0% a 12 meses con financiación hasta $10.500.000.Taos: Tasa 0% a 12 meses, financiación hasta $15.000.000.T-Cross: Tasa 0% a 18 meses, financiación hasta $11.500.000.Amarok V6: Tasa 0% a 24 meses, financiación hasta $18.000.000.

Con esta amplia oferta de productos y servicios, Volkswagen reafirma su compromiso con el sector agroindustrial,

Agrolatam.com
Opinión

Kicillof sigue incumpliendo con la Ley fiscal, con más deficiencias y carencias para el Agro

12.06.24
Mientras el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, siga asfixiándonos a los productores con Impuestos inconstitucionales, no podremos seguir contribuyendo
por

Rosa Mansilla

Productora hortícola, integrante de la Sociedad Rural Argentina
Kicillof sigue incumpliendo con la Ley fiscal, con más deficiencias y carencias para el Agro
Más de Negocios
Trigo en Entre Ríos: Un rinde sorprendente con poca agua
Negocios

Trigo en Entre Ríos: Un rinde sorprendente con poca agua

Un trigo de 53 quintales con muy poca agua: la experiencia Quiriko de un productor entrerriano
Estrategias efectivas para el control de malezas en barbecho de invierno
Negocios

Estrategias efectivas para el control de malezas en barbecho de invierno

La Red de Manejo de Plagas (REM) de Aapresid comparte prácticas clave para un manejo eficiente de malezas en el próximo barbecho.
Integración agrícola-ganadera: ¿Qué se necesita para una verdadera transición?
Negocios

Integración agrícola-ganadera: ¿Qué se necesita para una verdadera transición?

Adelantando su paso por el Congreso Aapresid en CABA, el especialista brasilero Paulo Carvalho comparte algunas de las claves para responder esta pregunta.
El "sello de la genética y la agronomía", la marca registrada de KWS en sus 15 años de Agroactiva
Negocios

El "sello de la genética y la agronomía", la marca registrada de KWS en sus 15 años de Agroactiva

Desde el área Agroservice de KWS, analizaron las posibilidades agronómicas de una implantación muy atrasada del cultivo