Expoagro 2024

Volkswagen presente en Expoagro 2024 con innovaciones y sostenibilidad

Volkswagen se hace presente en Expoagro 2024, la feria rural más destacada de Argentina, que tiene lugar del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires.

5 Mar 2024

Este año, la marca alemana deslumbra con un stand completamente renovado, alineado con su estrategia Way to Zero, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector agropecuario.

Los visitantes de Expoagro tendrán la oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades de Volkswagen, entre ellas, el nuevo Saveiro Extreme, el Taos MY24, y la gama completa de Amarok, además de los imponentes camiones Volkswagen, como el novedoso Delivery 11.180 4x4, el extrapesado Meteor y otros modelos destacados de la gama. En total, se exhibirán 13 vehículos, mostrando la versatilidad y la tecnología de punta que caracterizan a la marca.

El espacio de Volkswagen, de 2400 m^2, se ha diseñado siguiendo principios de sostenibilidad, empleando maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclados, además de hierros modulares y partes de contenedores marítimos reutilizados. La iluminación 100% LED subraya el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, destacó la fortaleza de la relación entre Volkswagen y la industria agropecuaria, subrayando las innovaciones que los asistentes podrán descubrir en su renovado stand.

La división Camiones y Buses de Volkswagen aprovechará su presencia en Expoagro para mostrar toda su gama de vehículos, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de conocer el nuevo Delivery 11.180 4x4, un vehículo off-road con capacidades excepcionales. Además, en colaboración con Shell, los visitantes podrán acceder a descuentos en lubricantes y servicios de mantenimiento.

La postventa de Volkswagen también jugará un papel crucial en Expoagro, promocionando su portfolio de accesorios originales y bicicletas con diseños vanguardistas y materiales de alta calidad. Además, se presentará una Unidad de Servicio Móvil, una Amarok convertida en taller móvil, reafirmando la capacidad de Volkswagen para ofrecer asistencia remota de primera línea.

Finalmente, Volkswagen Financial Services presentará opciones de financiamiento atractivas para la gama Amarok y otros modelos, con condiciones favorables y promociones especiales en seguros de cobertura, destacando la amplia oferta de la financiera oficial del Grupo Volkswagen para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Con estas iniciativas, Volkswagen no solo reafirma su alianza con el campo y la industria argentina, sino que también se posiciona a la vanguardia en tecnología, sostenibilidad y servicios financieros en Expoagro 2024.

Mira la nota completa que hizo Chacra TV.

Agrolatam.com
Más de Expoagro 2024
Albor marca su presencia en Expoagro 2024 con innovaciones en gestión agroganadera
Expoagro 2024

Albor marca su presencia en Expoagro 2024 con innovaciones en gestión agroganadera

Albor, el sistema líder en gestión de negocios para el agro, marcó su debut en Expoagro 2024 presentando soluciones avanzadas para optimizar la gestión de actividades agroganaderas.
Sigma Agro empresa Argentina esplandecio en Expoagro 2024: Innovación y compromiso con la sostenibilidad
Expoagro 2024

Sigma Agro empresa Argentina esplandecio en Expoagro 2024: Innovación y compromiso con la sostenibilidad

Durante la reciente edición de Expoagro 2024, Sigma Agro emergió como líder indiscutido en el ámbito de soluciones agrícolas, presentando una vasta gama de productos y servicios diseñados para enfrentar los desafíos contemporáneos del sector.
Lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad" por la Red Mujeres Rurales
Expoagro 2024

Lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad" por la Red Mujeres Rurales

En un evento marcado por la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, la Red Mujeres Rurales anunció oficialmente el lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad"
Camelina: La apuesta renovable que beneficia al productor Argentino y al medio ambiente
Expoagro 2024

Camelina: La apuesta renovable que beneficia al productor Argentino y al medio ambiente

En el marco de la última edición de Expoagro, realizada del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, tuvimos la oportunidad de dialogar con Federico Varela, Director Comercial de Chacra Servicios, acerca de la camelina,