Tecno

WhatsApp: el truco para realizar las videollamadas en tu televisor

Para ello es necesario sincronizar el celular con el smart TV. Mirá el paso a paso.

19 Oct 2020

 La semana pasada comenzó a popularizarse un truco para realizar las videollamadas de WhatsApp utilizando la televisión . Se trata de una función muy cómoda cuando las mismas tienen múltiples participantes ( la aplicación de Facebook acepta hasta 50).

Antes de explicar cómo se realiza, hay que aclarar que este truco se puede realizar si el usuario posee un smart TV. Caso contrario, sólo lo podrá ejecutar con un dispositivo como el chromecast o similares.

El primer paso es ir a la sección de notificaciones del smartphone. Luego, se deberá pulsar el botón para transmitir a la pantalla del televisor.

A continuación, el celular buscará los televisores con los cuales puede conectarse. Una vez que lo encuentre, dependiendo del modelo, puede ocurrir que se solicite una clave para sincronizar ambos dispositivos.

A continuación, la pantalla del smartphone simplemente comenzará a proyectarse en el televisor. Entonces, lo único que hay que hacer en este último paso es ingresar a WhatsApp, ingresar a una videollamada y listo.


Más de Tecnologia
AgTech, el mercado crecerá anualmente un 150%
Tecno

AgTech, el mercado crecerá anualmente un 150%

El sector agrícola no se quiere quedar fuera de la revolución digital. El mercado de tecnología aplicada a la agricultura, que este año moverá en torno a 9.000 millones de dólares, elevará sus ingresos a 22.500 millones en 2025
RIEGO: PIVOTES AUTÓNOMOS
Tecno

RIEGO: PIVOTES AUTÓNOMOS

EL RIEGO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO ES UNA REALIDAD.
Llega Agrofy Pay, la primera plataforma de pagos para el Agro de Latinoamérica.
Negocios

Llega Agrofy Pay, la primera plataforma de pagos para el Agro de Latinoamérica.

Agrofy pay no solo estará disponible para las ventas dentro del marketplace que le dió vida, sino también para aquellas compañías o distribuidores que quieran utilizarlo en sus tiendas presenciales u online. Entre otras cosas, permitirá por ejemplo las ventas por canje y tarjetas agro.
Bosch y Basf establecen una empresa conjunta de tecnología digital
Tecno

Bosch y Basf establecen una empresa conjunta de tecnología digital

Las empresas dicen que los agricultores se beneficiarán de las soluciones digitales agronómicas automatizadas