Tecno

Zoom anunció una colaboración con Kahoot! en su evento online

La plataforma de videollamadas anunció una nueva aplicación que permitirá usar Kahoot! (la popular app de trivias online) sin tener que salir de las reuniones.

19 Oct 2020

 El último anuncio de la popular plataforma de videollamadas Zoom durante su conferencia online "Zoomtopia" explotó la web, luego de que anunciaron que realizarán una colaboración con la aplicación de cuestionarios online Kahoot!, cosa que permitirá a los usuarios llevar a cabo actividades más divertidas y hasta con posibles enfoques educativos.

Según anunciaron durante el evento, esta nueva función que se incorporará en las videollamadas está pensada principalmente para los funcionamientos educativos, donde Zoom se volvió un actor clave debido a la crisis pandémica que se vive con el coronavirus y la realización de clases virtuales en lugar de las presenciales. 

En un comunicado realizado por Kahoot! se lee: "Actualmente, la participación e interacción del público sigue siendo uno de los grandes desafíos en las reuniones virtuales. Por este motivo, en un contexto en el que muchas escuelas y compañías se han digitalizado, esta nueva asociación entre Kahoot! y Zoom facilita a maestros y profesionales conseguir que el aprendizaje y el trabajo a distancia se conviertan en experiencias más atractivas".

Por otro lado, el jefe de producto principal de integraciones de Zoom, Ross Mayfiield, dijo: "Ahora las conexiones cobran mayor significado que nunca, ya sea entre los maestros y sus estudiantes o entre los equipos que trabajan a distancia. La integración con Kahoot! facilitará a nuestros usuarios la creación y el juego de las dinámicas durante las reuniones de Zoom y aportará mayor valor a sus encuentros".

¿Cómo se aplicará esta colaboración?

Esta asociación viene acompañada de la creación de Kahoot! Zapp, una aplicación que le permitirá a los usuarios de Zoom acceder, crear y jugar con el resto de los participantes de una reunión, sin tener que abandonarla en ningún momento o usar un dispositivo para poder usarlas en paralelo.

Por otro lado, también se informó que los usuarios de Zoom tendrán acceso a Kahoot! 360, una aplicación que permite la creación de presentaciones especializadas para las conferencias virtuales las cuales servirían para "conectar e inspirar a los participantes".



Más de Tecnologia
AgTech, el mercado crecerá anualmente un 150%
Tecno

AgTech, el mercado crecerá anualmente un 150%

El sector agrícola no se quiere quedar fuera de la revolución digital. El mercado de tecnología aplicada a la agricultura, que este año moverá en torno a 9.000 millones de dólares, elevará sus ingresos a 22.500 millones en 2025
RIEGO: PIVOTES AUTÓNOMOS
Tecno

RIEGO: PIVOTES AUTÓNOMOS

EL RIEGO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO ES UNA REALIDAD.
Llega Agrofy Pay, la primera plataforma de pagos para el Agro de Latinoamérica.
Negocios

Llega Agrofy Pay, la primera plataforma de pagos para el Agro de Latinoamérica.

Agrofy pay no solo estará disponible para las ventas dentro del marketplace que le dió vida, sino también para aquellas compañías o distribuidores que quieran utilizarlo en sus tiendas presenciales u online. Entre otras cosas, permitirá por ejemplo las ventas por canje y tarjetas agro.
Bosch y Basf establecen una empresa conjunta de tecnología digital
Tecno

Bosch y Basf establecen una empresa conjunta de tecnología digital

Las empresas dicen que los agricultores se beneficiarán de las soluciones digitales agronómicas automatizadas