Autos

Fiat ya trabaja en una actualización más profunda de la Toro

Recientemente Fiat presentó en Brasil una sutil actualización de la Toro, con cambios mínimos en el diseño y sobre todo la incorporación de dos nuevas versiones

31 Ago 2019

Pero ahora también trascendió que la marca está trabajando en un restyling más importante y que inclusive podría traer aparejado algunas novedades en su mecánica.

Así lo indican varios medios de prensa brasileños que lograron fotografiar a dos unidades de prueba durante los habituales test de rodaje. Una de ellas contaba con camuflaje en toda la carrocería, mientras que la otra sólo en el sector frontal y en la parte posterior, lo que hace suponer que allí se concentrarán las modificaciones.

A nivel estético, se espera que adopte algunos detalles derivados del Fastback Concept. Tomando como base las fotografías de una de estas unidades, el sitio AutosSegredos se animó a hacer una recreación de cómo se vería la pick up compacta con el restyling: si bien no se alterará por completo su diseño general, la parrilla o toma de aire central, crecería en tamaño, adoptando un formato más trapezoidal hasta llegar casi a unirse con el detalle cromado que enmarca el logo de la compañía. También el paragolpes recibiría un nuevo rediseño, con dos tomas de aire con marco cromado en formato de C en lo extremos, donde se alojarán las luces antiniebla. Así, el sector frontal de la Toro se vería más agresivo. De perfil y en la parte posterior, las modificaciones se limitarían sólo al diseño de las llantas y posiblemente al layout interno de los faros.

Por otra parte, se habla que el restyling vendría acompañado de más opciones mecánicas: a los motores 1.8 eTorQ de 130 CV y al turbodiesel Multijet 2.0 de 170 CV podría sumarse el esperado 1.3 Firefly Turbo, con una potencia que rondaría los 160 CV.

De confirmarse esto último, esta nueva actualización sería presentada recién hacia finales de 2020 o principios de 2021, momento en el que comenzarán a producirse esta nueva gama de propulsores en Brasil y que también serán utilizados en el portfolio de Jeep y en otros productos de Fiat como el Cronos.

Más de Camionetas, Autos y Motos
Fiat presentará sus dos SUV's y los motores Firefly turbo fabricados en Brasil en 2021
Autos

Fiat presentará sus dos SUV's y los motores Firefly turbo fabricados en Brasil en 2021

Serán presentados el SUV del Argo y la versión definitiva del Fastback Concept, los motores Firefly turbo 1.0 y 1.3 comenzarán a fabricarse en Betim y el resto de la gama recibirá una actualización estética y mecánica.
e-Toyota: la nueva plataforma digital de la marca japonesa para conocer y adquirir un 0km
Autos

e-Toyota: la nueva plataforma digital de la marca japonesa para conocer y adquirir un 0km

Toyota también se suma a las automotrices que cuentan con su propio e-store donde se puede realizar de manera íntegra la operación de compra de un vehículo.
Nueva Fiat Strada, que llegaría hacia fin de año a Argentina
Autos

Nueva Fiat Strada, que llegaría hacia fin de año a Argentina

Con un diseño claramente inspirado en la Toro, incorporará una inédita variante de doble cabina y cuatro puertas y promete ser referente en su segmento
Casi 80 mil infractores fueron detectados por los radares en los accesos Norte y Oeste en solo un mes
Autos

Casi 80 mil infractores fueron detectados por los radares en los accesos Norte y Oeste en solo un mes

Los datos fueron recavados por el Ministerio de Transporte entre el 29 de diciembre pasado y el 30 de enero. En promedio, se registraron unas 2.500 violaciones las velocidades máximas por día.