Autos

Ford pone unidades de su flota a disposicion de Cruz Roja Argentina

La decisión es tomada en respuesta al creciente impacto del coronavirus en nuestro país, y dando continuidad a los programas de RSE que Ford viene desarrollando.

25 Mar 2020

 Ford selló un acuerdo con Cruz Roja

Argentina, con efectividad inmediata, por medio del cual se ponen a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte en el marco del creciente impacto del coronavirus en nuestro país.

Se trata de una flota de 10 unidades, 7 Ford Ranger y 3 Ford Transit. El destino de la flota de vehículos Ford es atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos, así como de la ayuda humanitaria, que se originen con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, es imprescindible la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad. Por eso, agradecemos enormemente a Cruz Roja Argentina la oportunidad que nos brinda de poder ayudar juntos.Al unirnos múltiples actores de la sociedad, podemos hacer una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para aquellos que están en la primera línea de esta crisis.

Esta iniciativa complementa los programas que se vienen desarrollando desde Ford con distintas ONGs dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, enfocado principalmente en la educación. Esta acción busca aportar soluciones de movilidad y transporte en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, y permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo a los más necesitados que realiza diariamente Cruz Roja Argentina.

Más de Camionetas, Autos y Motos
"Está perdiendo sentido fabricar autos en el país"
Autos

"Está perdiendo sentido fabricar autos en el país"

El titular de AFAC se mostró preocupado por la sustentabilidad de la industria por los altos costos, la presión impositiva y la baja escala de producción.
Ford Tremor para EEUU: con el motor que merecía la Ranger Raptor
Autos

Ford Tremor para EEUU: con el motor que merecía la Ranger Raptor

Ford presentó en Estados Unidos la nueva Ranger Tremor
Llegó el SUV más potente
Autos

Llegó el SUV más potente

Se trata de la versión más extrema del Q8, con motor V8 de 600 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos. Configuraciones deportivas y máxima tecnología en asistencias a la conducción.
Por trabas a importados, la participación en ventas de pickups nacionales va a ser récord
Autos

Por trabas a importados, la participación en ventas de pickups nacionales va a ser récord

Si bien el volumen de operaciones este año es menor, por la crisis económica, la penetración de este segmento aumentó ante la escasez de otros modelos que, además, son más caros. Esperan que supere 20%.