Autos

Fiat Strada Volcano CVT: Potencia, confort y versatilidad en una sola opción

La nueva versión Volcano CVT de la Fiat Strada se presenta como una opción única en su segmento, combinando potencia, confort y versatilidad.

10 Jul 2023

 Equipada con una transmisión automática CVT, esta variante ofrece una experiencia de conducción cómoda y eficiente, convirtiéndose en la elección ideal para múltiples usos.

La Fiat Strada Volcano CVT se suma a la amplia gama de versiones disponibles, destacándose como una novedad única en el segmento. Diseñada como una versión espejo de la exitosa Volcano con transmisión manual, esta nueva variante se distingue principalmente por su transmisión automática CVT, que ya está presente en la versión Ranch. Además, cuenta con levas al volante y un apoyabrazos central delantero para mayor comodidad durante la conducción.

La transmisión CVT, una de las últimas innovaciones de la marca, se caracteriza por su comodidad, ligereza, eficiencia y fácil mantenimiento. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de cambiar al modo manual con 7 marchas preprogramadas, así como la función Sport Mode, que permite ajustar los parámetros de aceleración y cambios para brindar una experiencia de conducción más emocionante.

En cuanto a la motorización, la versión Strada Volcano está impulsada por el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros, que ofrece 99 CV a 6,000 rpm y un torque de 13.0 kgfm a 3,500 rpm. Este moderno motor proporciona una mayor potencia y una autonomía superior, gracias a su tanque de combustible de 55 litros, que le otorga un consumo mixto de 14,9 km/l, según las normas establecidas por IRAM/AITA 10274-1.

En cuanto al equipamiento destacado, la nueva versión Volcano CVT cuenta con dirección asistida eléctrica, sensor de presión de neumáticos, volante multifuncional, espejos retrovisores eléctricos, TFT de 3.4" y capota marina. En el interior, se destaca el alto nivel de confort con alzacristales eléctricos en las 4 puertas (one touch), asientos de cuero, sistema multimedia touch, cámara de retroceso, volante de cuero y sensor de estacionamiento. La versatilidad del modelo se ve reforzada con elementos como los neumáticos de uso mixto, barras longitudinales en el techo y una barra san antonio con protección de la luneta.


La garantía de la Fiat Strada Volcano CVT, al igual que el resto de la gama Strada, ofrece una cobertura transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

El precio sugerido al público para esta emocionante opción es de ARS 9.798.800, brindando un excelente valor en relación a las prestaciones y equipamiento que ofrece.


Agrolatam.com
Más de Autos, pickups
Sexteto de automotrices en Argentina detiene producción por toda la semana debido a caída de demanda y escasez de insumos
Autos

Sexteto de automotrices en Argentina detiene producción por toda la semana debido a caída de demanda y escasez de insumos

Seis terminales automotrices en Argentina detienen su producción por una semana debido a la baja demanda y escasez de insumos, afectando significativamente al sector.
Ford Argentina inicia producción de motores para la Nueva Ranger en Pacheco
Autos

Ford Argentina inicia producción de motores para la Nueva Ranger en Pacheco

Ford Argentina inaugura una nueva planta de motores en Pacheco, invirtiendo 80 millones de dólares para producir los motores turbodiésel Lion V6 3.0L y Panther 2.0L.
Volkswagen Amarok es Sponsor Oficial del Congreso Aapresid 2024
Negocios

Volkswagen Amarok es Sponsor Oficial del Congreso Aapresid 2024

La pick-up Amarok se suma con toda su potencia a esta nueva edición del congreso que escribirá el futuro del agro.
Volkswagen Impulsa el Agro con Innovaciones en Agroactiva 2024
Agroactiva 2024

Volkswagen Impulsa el Agro con Innovaciones en Agroactiva 2024

Volkswagen presenta su renovado stand en Agroactiva 2024, exhibiendo 19 vehículos, incluyendo la gama completa de Amarok, Saveiro, Taos y camiones Volkswagen, junto a innovadores servicios y planes de financiación.