Autos

Ford Pro Inicia las Ventas de la E-Transit: La Versión 100% Eléctrica del Emblemático Vehículo Comercial

Ford Pro anuncia el inicio de ventas de la E-Transit, la versión completamente eléctrica de su icónico vehículo comercial.

5 Mar 2024

Esta nueva oferta representa una alternativa sustentable y productiva para el mercado de vehículos comerciales, destacándose por su capacidad, tecnología avanzada, y contribución a la sostenibilidad de las operaciones empresariales.

La E-Transit se distingue por incorporar lo último en tecnología de Ford, incluyendo conectividad de serie sin costo y un motor eléctrico de 269 CV y 430 Nm de torque, siendo uno de los más potentes del segmento. Su batería de 68 KWh le proporciona una autonomía de 317 km (según el protocolo WLTP), ideal para transportes urbanos y con capacidades de carga similares a las versiones diésel, además de software inteligente para estimación de distancia.

Ford Pro complementa la oferta con un portfolio integral de soluciones y servicios para acompañar a los clientes comerciales en todas las fases de su jornada laboral, incluyendo financiación, transformación del vehículo, servicio posventa, y servicios conectados. Además, ofrece asesoramiento gratuito en colaboración con ABB y Chargebox para la solución de carga ideal, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

La E-Transit está disponible en 4 configuraciones de carrocería, equipada con tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción para garantizar un manejo seguro, incluyendo control de velocidad crucero adaptativo y cámara con visión 360 grados. Sus tres modos de conducción seleccionables y el sistema Sync4 con pantalla táctil de 12 pulgadas ofrecen una experiencia de conducción versátil y conectada.

La conectividad de serie sin costo, característica de los vehículos comerciales Ford en Argentina, mejora la productividad a través del monitoreo preventivo inteligente y permite el uso de la aplicación FordPass para comandos remotos del vehículo.

Precio y Garantía:

Van Mediana Techo Normal: $ 88.082.280Van Mediana Techo Elevado: $ 91.141.050Van Larga Techo Elevado: $ 95.541.215Chasis cabina: $ 91.222.340

La E-Transit ofrece una garantía de 2 años o 100.000 km y la batería del sistema de propulsión eléctrico cuenta con cobertura de 8 años o 160.000 km. Los servicios programados son cada un año o 15.000 km, representando un costo menor en comparación con las versiones de combustión.

Con este lanzamiento, Ford Argentina amplía su oferta de productos electrificados, sumando la E-Transit a modelos como la Maverick Híbrida, Kuga Híbrida, F-150 Híbrida, y Mustang Mach-E, reafirmando su compromiso de introducir las últimas tecnologías globales en el mercado argentino y promover la electrificación en diferentes segmentos de vehículos. 

Agrolatam.com
Más de Autos, pickups
Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones
Autos

Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones

En un movimiento estratégico para fortalecer la industria automotriz, el Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una significativa reducción de aranceles e impuestos para el sector, además de prorrogar la exención de derechos de exportación sobre los incrementales.
Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires
Autos

Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires

A partir de las 00 horas de este viernes, los usuarios de las rutas nacionales y algunos accesos importantes a la Ciudad de Buenos Aires, como la autopista Riccheri, enfrentarán un significativo aumento en las tarifas de peaje.
Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años
Autos

Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años

La industria automotriz enfrenta un desafiante escenario marcado por una significativa caída de demanda y aumento de precios.
La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada
Autos

La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada

La Chevrolet S10 WT, pensada para el trabajo, se suma a las versiones de la renovada camioneta en Argentina