Maquinaria agrícola

Se sumó otra marca a la oferta de tractores: la coreana Kioti

Importados por una firma de Lobos, ingresa en Argentina con dos modelos de baja potencia pero de elevada tecnología.

6 Ago 2019

Kioti suma su presencia en el mercado argentino de tractores con la presentación de dos modelos de baja potencia e interesante equipamiento.

La marca surcoreana, perteneciente al conglomerado Daedong Industrial Co., llega al país de la mano de Importrade SA, empresa con base en Lobos (Buenos Aires).

En una primera etapa, la oferta disponible incluye los modelos CS2610 (26 HP) y DK4510 (45 HP), ambos con un excelente posicionamiento tecnológico y equipamiento complementario para diferentes tareas.

La gama arranca con el tractor compacto CS2610, un equipo de 26 HP que plantea una propuesta diferencial para este segmento.

Entre otras particularidades, trabaja con una transmisión hidrostática de marchas infinitas (2 rangos) y un diseño general que ofrece un amplio espacio para las operaciones de comando.

Otro punto interesante es la TDP con salida inferior, lo que le permite acoplar un equipo de corte debajo de la estructura del tractor.

Un escalón más arriba se posiciona el modelo DK4510 (foto de apertura) con motor de 45 HP y transmisión sincronizada de 8+8 velocidades.

En ambos casos, los equipos cuentan con una amplia gama de implementos complementarios, como desmalezadoras, rotovators, palas cargadoras, retroexcavadoras, hojas niveladoras, etc.

Kioti

Kioti es una marca controlada por el conglomerado surcoreano Daedong Industrial Co.

El grupo fabrica a nivel global tractores, cosechadoras, plantadoras, implementos, vehículos utilitarios y componentes.

Está presente en más de 30 países y opera en Argentina a través de la Importrade SA, con sede en Lobos (Buenos Aires).