Combustible

Dapsa inauguró su primera estación de servicio en Tucumán

Además de ofrecer toda su línea de combustibles y lubricantes, cuenta con una tienda de servicios, seguridad las 24 horas y estacionamiento. Forma parte de las 50 estaciones que la compañía planea abrir este año y que para 2020 llegarán a 150 puntos de venta.

9 Sep 2019

Luego del plan de inversiones y de embanderamiento de la compañía presentado a principios de año, Dapsa -Destilería Argentina de Petróleo S.A.- anunció la apertura de su primera estación de servicio en el norte del país, ubicada en la Avenida Belgrano 3598 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Tal como la compañía lo informó hace algunos meses atrás, las nuevas estaciones de servicio que integrarán la red de Dapsa están recibiendo un "rebranding", incorporando la nueva imagen institucional. Contarán con una completa oferta de combustibles y lubricantes, estacionamiento para vehículos livianos y pesados, seguridad las 24 horas y una tienda de conveniencia, denominada Stop & Go, con múltiples comodidades y servicios.

Al respecto, Pablo Arnaude, CEO de la petrolera, destacó: "Esta inauguración es muy importante por ser la primera en la región norte del país. Constituye un paso concreto en nuestra estrategia para consolidar nuestro crecimiento, basado en la calidad de nuestros productos y servicios, también en la confianza construida a través de nuestra red de operadores y en la cadena de valor. Estamos demostrando con nuestra red en crecimiento que vamos a ser un jugador importante en el mercado de combustibles de todo el país, con una visión de largo plazo respaldada por un grupo inversor argentino que cotiza en la Bolsa de Buenos Aires y tiene más de 90 años de sólida trayectoria".

Para lo que resta del año, la empresa planea inaugurar más de 50 estaciones antes de diciembre y llegar a las 150 para el año que viene, abarcando diversas provincias del interior del país. La primera de su red abrió sus puertas en marzo, en la localidad de Carlos Casares y ya están programadas las de Villa del Totoral -Córdoba- y las de Villa Adelina -San Isidro- y Suipacha, también en Buenos Aires.

Vale recordar que la compañía especializada en el transporte y comercialización de combustibles cuenta con cinco terminales radicadas en Dock Sud (Buenos Aires), Barranqueras (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe), Luján de Cuyo (Mendoza) y Monte Cristo (Córdoba). Algunas de las estaciones de servicio que integran su red formaban parte de la ex Oil Combustibles.