Autos

La Silverado Trail Boss Z71 es la nueva estrella del Paseo Chevrolet en Cariló

En Cariló podrá probarse junto con la S-10 en el Balneario Cozumel. Esta variante, la más deportiva de la gama, está impulsada por un V8 de 355 CV y 518 Nm de torque, acoplada a una caja automática de 8 marchas. Su llegada a nuestro mercado está en estudio.

 podrá probarse junto con la S-10 en el Balneario Cozumel. Esta variante, la más deportiva de la gama, está impulsada por un V8 de 355 CV y 518 Nm de torque, acoplada a una caja automática de 8 marchas. Su llegada a nuestro mercado está en estudio.

Decimos por ahora por que su llegada a Argentina está en estudio y cuenta con grandes posibilidades de que se concrete: las pick ups, al estar homologadas como vehículo comercial, estarán exentas de los impuestos internos, aunque al igual que sus pares del país norteamericano, sí tributará el arancel extrazona del 35%.

La Silverado Trail Boss Z71 es la variante más deportiva de la gama y está impulsada por un V8 naftero de 5.3 litros que desarrolla 355 CV y 518 Nm de torque, acoplado a una caja automática de 8 marchas y a un sistema de tracción 4×4 con reductora.

Afortunadamente, además de ver y subirse a la Silverado en el Paseo Chevrolet, ubicado en la calle Cerezo al 342 -que abrirá sus puertas hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas-, los visitantes podrán realizar test drive off-road de la S-10 y de la Trail Boss en el Balneario Cozumel, de 12 a 18 horas, asistidos por pilotos experimentados para demostrar todos los atributos de ambas pick ups.