Bridgestone moderniza su línea de producto para maquinaria agrícola

La Firestone SAT II 23° proporciona mayor tracción, confort y reduce el consumo de combustible.

12 Jun 2020

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, modernizó su línea de neumáticos Firestone para maquinaria agrícola con el lanzamiento de Firestone Super All-Traction II 23° (SAT II). Fabricado en Argentina, el neumático Firestone SAT II 23° es el elegido por las principales empresas para montar en sus tractores, cosechadores y otros equipamientos.

Este neumático cuenta tiene un diseño con tacos a 23° (grados), lo que permite mejorar la tracción sobre todo tipo de superficie, brindando mayor confort y reduciendo el uso de combustible. A su vez, tiene una carcasa más flexible consiguiendo una mayor superficie del contacto que se traduce en una menor compactación del suelo, aumentando la productividad y el rinde de la producción agrícola.

Si bien en esta primera etapa se lanzaron las medidas 18.4-30, 18.4-34 y 18.4-38, la compañía continuará incorporando nuevas medidas a lo largo del año hasta completar toda su línea.

"Nuestros consumidores saben que Firestone es garantía de trayectoria y durabilidad. De hecho, el primer neumático agrícola se fabricó en Firestone en 1931 y desde ese momento, mantuvimos nuestro compromiso de seguir mejorando los productos incansablemente", asegura Rodrigo Escudero, Gerente Asuntos Públicos y Prensa de Bridgestone Argentina y Chile. "Siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes un producto que se adecúe a sus necesidades. De eso se tratan las actualizaciones del Firestone SAT II 23°: innovación pensada en el consumidor", agrega.