Autos

Mach 1, el Mustang pensado para las pistas

Para el mercado global, Ford también anunció el retorno tras 17 años del Mach 1 de Mustang, una edición limitada de 486 CV con motor V8 de 5 litros.

23 Jun 2020

 El modelo que se inscribe en el corazón deportivo de la marca tiene transmisión manual de seis velocidades de Ford Performance con la opción de una transmisión automática de diez marchas.

Su diseño exterior incluye un nuevo frente y grilla frontal para mejorar al mismo tiempo la refrigeración y la aerodinámica; detalles negros sobre el capó y franjas sobre los laterales con una superficie reflectiva que son tradicionales del modelo.

Como el original, este nuevo Mach 1 acorta la distancia entre el Mustang GT y los modelos Shelby, entregando la potencia del V8, con mejoras funcionales en su comportamiento aerodinámico y en la suspensión de competición, y un habitáculo enfocado en el conductor. Así, 1 está configurado para convertirse en el Mustang de 5 litros más capaz para la pista, gracias a un nuevo diseño en el frente, sumado a las partes elaboradas por Ford Performance del Mustang Shelby GT350 y GT500 y un Pack de Conducción especial para el manejo deportivo.