Actualidad

Esta tarde reciben en Olivos al Consejo Agroindustrial Argentino

La reunión se realizará a las 18, en la residencia de Olivos. Según adelantaron los empresarios del Consejo Agroindustrial, en la reunión le presentarán al Presidente el plan denominado "Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora Inclusiva, Sustentable y Federal".

 El presidente Alberto Fernández recibirá esta tarde a integrantes del Consejo Agroindustrial Argentino, conformado por 42 entidades entre las que se encuentran las Bolsas de Cereales y Comercio de todo el país, la Mesa de Ganados y Carnes, las cadenas de cultivos, los exportadores de granos y subproductos industrializados, y entidades rurales como Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro y Federación Agraria Argentina.

La reunión se realizará a las 18, en la residencia de Olivos, adonde Fernández viene desarrollando la mayor parte de las actividades durante la pandemia por coronavirus, informaron a Télam fuentes oficiales.

Según adelantaron los empresarios del Consejo Agroindustrial, en la reunión le presentarán al Presidente el plan denominado "Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora Inclusiva, Sustentable y Federal".

El programa prevé un incremento en las exportaciones hasta USD 100.000 millones y la creación de 700.000 puestos de trabajo hasta el 2030.

Por Agencia Telam