EEUU

Elección de la EPA de Biden para revisar las opciones para la ley de mezcla de biocombustibles después de 2022

 La elección del presidente Joe Biden para liderar la Agencia de Protección Ambiental dijo que consultará con los equipos legales y de políticas para comprender las opciones disponibles para establecer mandatos para mezclar biocombustibles en la mezcla de combustibles del país más allá de 2022.

Michael Regan también dijo que ha tenido conversaciones con otros miembros de la administración Biden, incluida la elección de Biden para el Departamento de Agricultura, para discutir el papel que pueden desempeñar los biocombustibles en la lucha contra el cambio climático, según las respuestas escritas de Regan a las preguntas que le envió el senador republicano. Joni Ernst de Iowa.

Bajo el Estándar de Combustibles Renovables de EE. UU. (RFS), las refinerías de petróleo deben mezclar miles de millones de galones de biocombustibles en su mezcla de combustibles o comprar créditos de aquellos que lo hacen. Las refinerías pueden solicitar una exención si pueden demostrar que los requisitos los perjudican financieramente.

El RFS incluye mandatos de volumen hasta 2022 que crecen cada año.

La ley es un tema candente en todo el cinturón agrícola de EE. UU., Ya que los requisitos han creado un enorme mercado para el maíz. La industria petrolera también lo sigue de cerca, ya que las obligaciones son caras para las refinerías y el mandato representa una mayor competencia por los combustibles fósiles.

Ambas industrias observarán cómo la administración manejará el RFS después de 2022, cuando la EPA determinará los volúmenes anuales.

"Consultaré con mi equipo legal y de políticas para comprender todas las opciones que tengo ante mí con respecto al programa RFS y, en este caso específico, cómo establecer los requisitos de volumen de RFS después de 2022", dijo, en respuesta a una pregunta de Ernst. preguntando si intentará aumentar el uso de biocombustibles avanzados como el diesel a base de biomasa.

Si se confirma, Regan tendrá una serie de problemas pendientes relacionados con el RFS que abordar, incluido el establecimiento de obligaciones de volumen renovable para 2021.