Palermo 2018

Stihl, presente con todas sus líneas de productos

En La Rural presentarán una nueva línea de productos con tecnologías litio ion. La marca tiene una 'promo de invierno'.

18 Jul 2018

Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participa de la nueva edición de la Exposición Rural, el evento de Ganadería, Agricultura e Industria, con un stand ubicado en el Pabellón Azul. 

Allí se encontrarán en exhibición todas las líneas de productos de la firma para poder observarlos, probarlos y conocerlos en detalle. 

Entre las novedades se destaca la presentación de la nueva línea D de productos a batería, con tecnología de Litio Ion.Máquinas livianas, compactas, silenciosas y fáciles de usar, ideales para usuarios ocasionales y particulares en el cuidado y limpieza de pequeñas superficies verdes, jardines, cercos y patios. La línea D está compuesta por cortacercos, sopladores y motogudañas.

Advertisement

Otras características destacables de los nuevos productos son su diseño moderno y ligero, logrando gran comodidad de operación y mayor precisión en el corte.

Asimismo, como beneficio extra, todas las personas que visiten el stand recibirán un cupón de descuento con el que podrán acceder a una promociòn especial de invierno en todos los Concesionarios Oficiales Stihl.

"Estamos orgullosos de poder ofrecer los más modernos y eficientes productos del mercado. El objetivo de estar presentes nuevamente en La Rural es tomar contacto directo con nuestros usuarios para asesorarlos y comprender las necesidades del mercado", comentó Francisco Gazcón, Gerente de Marketing.

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaRural


Más de Negocios
Argentina Visión 2040: el agro piensa su futuro entre startups, tecnología y valor agregado
Negocios

Argentina Visión 2040: el agro piensa su futuro entre startups, tecnología y valor agregado

La trece edición del encuentro Argentina Visión 2040 reunirá a referentes clave del ecosistema agroalimentario para diseñar un modelo de desarrollo basado en la innovación, el liderazgo y la inclusión
África en foco: se viene un seminario clave sobre innovación, protección de cultivos y alianzas globales
Negocios

África en foco: se viene un seminario clave sobre innovación, protección de cultivos y alianzas globales

El próximo 25 de junio se realizará un seminario virtual internacional que abordará el presente y futuro de la protección biológica y sintética de cultivos en África.
Argentina alzó la voz en Ginebra: CIAFA y Agrocare marcaron posición en la cumbre global de químicos
Negocios

Argentina alzó la voz en Ginebra: CIAFA y Agrocare marcaron posición en la cumbre global de químicos

En la 12ª Conferencia de las Partes del Convenio de Rotterdam, representantes argentinos defendieron el uso racional de agroquímicos y destacaron las buenas prácticas del agro regional.
Última oportunidad para innovadores: se extiende la convocatoria de LEGADO 2025 hasta el 13 de junio
Negocios

Última oportunidad para innovadores: se extiende la convocatoria de LEGADO 2025 hasta el 13 de junio

Una alianza entre Bayer y Endeavor busca a las startups más audaces de la región. El programa LEGADO 2025 se amplía por tiempo limitado y ofrece mentorías, vinculación con inversores y un premio económico sin ceder equity.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"