"La disociación entre la realidad y lo que percibe el Gobierno es abismal"
Así lo señaló el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes. Por su parte, la máxima autoridad de Coninagro, Carlos Iannizzotto, dijo que "el presidente es un comentarista de la política"
El plan hídrico más ambicioso de Buenos Aires sigue paralizado, pese a reclamos del agro y promesas incumplidas. Las pérdidas por inacción ya superan los USD 40.000 millones.
Mientras Lácteos Verónica acumula deudas y mantiene sus plantas paralizadas con 700 empleados sin cobrar, SanCor avanza en acuerdos comerciales para reactivar su producción y recuperar mercad
Según el informe, la siembra triguera registra un avance del 23% sobre la intención de área total, cuando el año pasado, a esta altura, ya se había cubierto el 29%