Autos

La próxima pickup de Chevrolet podría tener estilo retro

GM Desing mostró un boceto que nos podría adelantar el futuro de sus camionetas.

17 Ene 2023

 A través de la cuenta de Instagram de General Motors Desing , la firma estadounidense dio a conocer un boceto que nos pone a soñar con el futuro de las pickups grandes del Grupo ya que combina un diseño moderno con elementos clásicos.

El boceto del diseñador Ben Wilkins combina los trazos de las pickups tradicionales, pero dotados de una apariencia mucho más dinámica. La parte delantera está dominada por una parrilla negra y una gran insignia del moño negra justo en el centro.

Wilkins concibió luces diurnas LED delgadas ubicadas justo debajo de la línea de cierre del capot. Luego se presentan luces LED separadas a cada lado de la parrilla y fluyen hacia abajo verticalmente antes de sobresalir horizontalmente.

Un toque retro de esta pickup es el paragolpes inferior en acero al que se suma una placa protectora para garantizar que esté preparada para los retos todoterreno. Los espejos retrovisores son llamativos, y las llantas vienen envueltas en neumáticos off road.

En cuanto a la pintura, tenemos una combinación clásica con carrocería en un tono de verde en contraste con el un techo en blanco, una evocación a los modelos de los 70s.

¿Te gusta este estilo retro-moderno para las pickups? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre sin agredir para que se pueda generar un dialogo.


Agrolatam.com
Más de Autos, pickups
Chevrolet lanza su Pickup Experience en Buenos Aires: manejá la nueva generación off-road
Autos

Chevrolet lanza su Pickup Experience en Buenos Aires: manejá la nueva generación off-road

Test drives, tecnología y potencia en un circuito extremo: Montana, Nueva S10 y Silverado listas para ser puestas a prueba.
Llegó la pick up que amenaza a la Hilux: la BYD Shark sacude el mercado con potencia híbrida y tecnología de punta
Autos

Llegó la pick up que amenaza a la Hilux: la BYD Shark sacude el mercado con potencia híbrida y tecnología de punta

Con un diseño impactante, 480 caballos de potencia y hasta 840 km de autonomía, la BYD Shark quiere redefinir el segmento de las pick ups en América Latina. Ya se vende en varios países y se espera su arribo a la Argentina.
Chery pisa fuerte en el barro: registró su pick up mediana en Argentina y busca lugar entre las grandes
Autos

Chery pisa fuerte en el barro: registró su pick up mediana en Argentina y busca lugar entre las grandes

Con diseño robusto y versiones naftera, híbrida y eléctrica, la nueva KP11 de Chery se alista para competir con las referentes del mercado. El registro en Argentina anticipa su desembarco en un segmento ferozmente disputado.
Renovación total: Ford lanza en Argentina la nueva Maverick con versión off-road y opción híbrida
Autos

Renovación total: Ford lanza en Argentina la nueva Maverick con versión off-road y opción híbrida

La pick-up compacta más versátil del mercado redobla la apuesta con tres versiones, más tecnología y desempeño todoterreno. Por primera vez, una Maverick llega con paquete Tremor y un diseño inspirado en la F-150. ¿Una nueva reina entre las medianas?
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"