Autos

Nueva Mitsubishi L200 Ralliart: una pick-up con suspensión rebajada

La camioneta mediana sigue sumando variaciones en los diferentes mercados del mundo, aunque llamó la atención una inédita configuración deportiva.

23 Mar 2022

 Mitsubishi sigue rompiendo esquemas con la famosa L200. Mientras esperamos que algún día llegue a la Argentina su hermano SUV, más conocido como Montero , en otros mercados se siguen ofreciendo nuevas versiones. A su vez, según revelaron varios medios internacionales,el desarrollo de la nueva generación ya comenzó y de hecho sería hermana de la próxima Frontier. 

Pero volvamos a las configuraciones actuales, mientras en el mercado regional se buscan variantes aventureras con un "look" todoterreno, del otro lado del mundo no sólo buscan eso, sino también versiones deportivas "enfocadas en el asfalto".

Para eso, rebajar las suspensiones con un claro estilo de competición es una buena idea, similar a lo ocurrido con laToyota Hilux GR Sport "planchada" (¿ocurrirá lo mismo en Argentina?). 

Ahora, Mitsubishi siguió el mismo camino con la L200 Ralliart, una variante con accesorios especiales, sumado a un color blanco acompañado de calcomanías con color rojo, negro y blanco.

Con tracción simple (trasera), posee faldones frontales y laterales, con algunos elementos oscurecidos como el techo, las molduras, los espejos retrovisores y el interior de la caja. En el interior, seguirá con la misma tonalidad de colores en asientos, alfombras, entre otros.

Según reveló UOL, tendría un motor 2.5 turbodiésel de 128 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.


Más de Autos, pickups
Chevrolet lanza su Pickup Experience en Buenos Aires: manejá la nueva generación off-road
Autos

Chevrolet lanza su Pickup Experience en Buenos Aires: manejá la nueva generación off-road

Test drives, tecnología y potencia en un circuito extremo: Montana, Nueva S10 y Silverado listas para ser puestas a prueba.
Llegó la pick up que amenaza a la Hilux: la BYD Shark sacude el mercado con potencia híbrida y tecnología de punta
Autos

Llegó la pick up que amenaza a la Hilux: la BYD Shark sacude el mercado con potencia híbrida y tecnología de punta

Con un diseño impactante, 480 caballos de potencia y hasta 840 km de autonomía, la BYD Shark quiere redefinir el segmento de las pick ups en América Latina. Ya se vende en varios países y se espera su arribo a la Argentina.
Chery pisa fuerte en el barro: registró su pick up mediana en Argentina y busca lugar entre las grandes
Autos

Chery pisa fuerte en el barro: registró su pick up mediana en Argentina y busca lugar entre las grandes

Con diseño robusto y versiones naftera, híbrida y eléctrica, la nueva KP11 de Chery se alista para competir con las referentes del mercado. El registro en Argentina anticipa su desembarco en un segmento ferozmente disputado.
Renovación total: Ford lanza en Argentina la nueva Maverick con versión off-road y opción híbrida
Autos

Renovación total: Ford lanza en Argentina la nueva Maverick con versión off-road y opción híbrida

La pick-up compacta más versátil del mercado redobla la apuesta con tres versiones, más tecnología y desempeño todoterreno. Por primera vez, una Maverick llega con paquete Tremor y un diseño inspirado en la F-150. ¿Una nueva reina entre las medianas?
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"