Autos

Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%

Volkswagen Argentina lanza una Tasa 0% a 12 o 18 meses exclusiva en el mercado.

13 Mar 2024

 Volkswagen Argentina lanza una exclusiva financiación Tasa 0% para Nivus, T-Cross, Saveiro, Amarok V6 y Taos, a 12 o 18 meses, según el modelo. 

De la mano de Volkswagen Financial Services, la marca ofrece en todo el territorio nacional esta novedosa oportunidad para quienes financien la compra de un vehículo 0km a través de los concesionarios oficiales de todo el país. Asimismo, junto a la aseguradora Zurich, estos 5 modelos incluyen 6 meses de seguro "todo riesgo" al valor de la cobertura "terceros completo".

Esta agresiva herramienta de financiación que la marca alemana presenta resulta una oportunidad única en el mercado por la flexibilidad del esquema que ofrece. Por un lado, los clientes interesados en Amarok V6 pueden optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de 12.000.000 de pesos, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento.

En el caso de los automóviles, tanto Nivus, T-Cross , Saveiro y Taos se comercializan con una Tasa 0% en 12 meses y con un tope de financiación de 5.000.000 de pesos.

Más información en https://www.volkswagen.com.ar/es/formularios/contacteme.html

Más de Autos, pickups
Volkswagen despliega toda su potencia en Agroactiva 2025 con lanzamientos, camiones y experiencias inmersivas
Autos

Volkswagen despliega toda su potencia en Agroactiva 2025 con lanzamientos, camiones y experiencias inmersivas

La automotriz alemana dijo presente en la feria agropecuaria más importante de América con su línea completa de pick ups, SUVW, camiones y un stand lleno de novedades, lanzamientos y experiencias para los fanáticos del agro y la tecnología.
Toyota mueve el tablero: ahora acepta dólares y se prepara para ofrecer cuotas
Autos

Toyota mueve el tablero: ahora acepta dólares y se prepara para ofrecer cuotas

Con el aval del Gobierno y en medio de una búsqueda por dinamizar el mercado automotor, Toyota anunció que ya acepta pagos en dólares y que lanzará pronto un sistema de financiación en esa moneda
Kia pisa el acelerador: su nueva pick up Tasman fue descubierta sin camuflaje en Brasil
Autos

Kia pisa el acelerador: su nueva pick up Tasman fue descubierta sin camuflaje en Brasil

La marca surcoreana avanza en el desembarco regional de su primera pick up mediana. Las imágenes revelan cómo será la versión que llegará a la Argentina y qué se sabe sobre su posible producción en Sudamérica.
Volkswagen Amarok, elegida como la pick-up más segura del 2024 en Argentina
Autos

Volkswagen Amarok, elegida como la pick-up más segura del 2024 en Argentina

Fabricada en el Centro Industrial de Pacheco, la renovada Amarok recibió el premio de CESVI como la camioneta más segura del país. Con once versiones y un salto en tecnología, el modelo reafirma su liderazgo en el segmento.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"