trabajo

 Renunció a su cargo el presidente del INTA

En un nota oficial , Juan Cruz Molina Hafford presentó su renuncia como presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), decisión que será efectiva a partir de esa misma fecha.

16 Oct 2024

El anuncio fue dirigido al ministro de Economía, Luis Andrés Caputo, con copia a altos funcionarios del sector agropecuario y del INTA.

Molina Hafford expresó su agradecimiento al Consejo Directivo Nacional del INTA y a todo su equipo por la dedicación y el compromiso demostrado durante su gestión. Subrayó su orgullo por los logros alcanzados y manifestó su confianza en que el INTA seguirá trabajando en beneficio de los productores y de la sociedad argentina en general.

La renuncia se da en un contexto donde el INTA ha sido protagonista de importantes avances tecnológicos y agroindustriales, reafirmando su papel clave en el desarrollo del sector agropecuario del país. La institución, reconocida por su enfoque en la innovación y sostenibilidad, continuará su labor bajo nueva dirección en los próximos meses.

Sin mayores detalles sobre los motivos de la dimisión, el ex presidente del INTA dejó su cargo a disposición del gobierno nacional, concluyendo con una nota de reconocimiento al trabajo colectivo de la entidad.

Más de Política y Economía
Comercio exterior  disminuyen los precios y aumentan las cantidades de exportaciones e importaciones
Economia

Comercio exterior disminuyen los precios y aumentan las cantidades de exportaciones e importaciones

Los datos difundidos por el INDEC muestran caídas de hasta nueve trimestres consecutivos.
El gobierno define la eliminación de retenciones para 1000 productos industriales
Economia

El gobierno define la eliminación de retenciones para 1000 productos industriales

El flamante titular de la UIA, Martín Rappallini, señaló que esperan el decreto para los próximos días. Todo el universo pyme se vería beneficiado.
Cocaína en el puerto de Vicentin: encuentran al menos 250 kilos en un buque que tenía como destino Dubái y Europa
Policiales

Cocaína en el puerto de Vicentin: encuentran al menos 250 kilos en un buque que tenía como destino Dubái y Europa

El hallazgo se detectó en un barco que cargaba pellets de girasol y se investiga si la droga incautada supera los 500 kilos.
Argentina proyecta una siembra récord de trigo en la campaña 2025/26
Economia

Argentina proyecta una siembra récord de trigo en la campaña 2025/26

El área sembrada alcanzaría los 6,7 millones de hectáreas, igualando el máximo histórico; se espera una producción de 20,5 millones de toneladas
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"