Economía

El Mercado Central difundió precios rebajados para las carnes

Dio a conocer precios de cortes de carne vacuna, cerdo, pollo y pescado que bajaron en la última semana. Estarán vigentes en la feria minorista hasta el 7 de septiembre.

2 Sep 2023

El Mercado Central de Buenos Aires difundió precios de cortes de carne vacuna, cerdo, pollo y pescado que bajaron en la última semana, y que estarán vigentes en la feria minorista del 1 al 7 de septiembre.

Los destacados en carne de novillo (por kilo) que estarán vigentes son: asado $ 2.400, colita de cuadril $ 3.300, bife de chorizo $ 3.300, espinazo $ 990, bola de lomo/cuadrada $ 3.100 y chorizo puro cerdo a $ 1.500 el kilo.

Estos cortes se encuentran en el Frigorífico Carnes AR, Frigorífico La Peña, La Economía, Carnes Argentinas y Carnicería Central.

También se mantienen estables los precios destacados en cerdo y pollo y se puede encontrar una oferta especial en filet de merluza, también vigentes desde el 1 hasta el 7 de septiembre.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

A los precios rebajdos se suman los descuentos y promociones bancarias, sábados y domingos, de un 35% en Cuenta DNI, BNA+ y MODO. Los horarios de la Feria Minorista son lunes a viernes de 8 a 17 y sábados, domingos y feriados de 7 a 18

Los destacados en carne porcina son: pechito $ 3.440 los 3 kilos, carré $ 3.799 los 3 kilos, paleta $ 2.875 los 3 kilos, bondiola $ 1.980 el kilo, picada $800 el kilo, jamón $ 1.160 el kilo, recorte para estofado $ 515 el kilo, peceto/nalga/cuadrada $ 1.895 el kilo, punta de pecho $ 595 el kilo; y grasa para freír $ 250 el kilo.

Estos productos se encuentran en los locales adheridos: Don Pata (pasillo 1, loc. 28) y El Argentino (Loc. 17).

Los precios destacados en carne de novillo estarán vigentes hasta el 7 de septiembre .

Pescados y granja

También se suma una oferta especial en filet de merluza (fresco y despinado) a $ 2.100 el kilo, cornalitos a $ 1.190 el kilo, pejerrey (fresco y despinado) a $ 1.700 el kilo y filete de gatuzo a $ 2.500 el kilo.

Estos productos están en las pescaderías del pasillo 1 local 48 (Mar del Plata) y en el pasillo 3 local 167/168 (El Capitán).

Asimismo, el Mercado Central informó que se mantienen estables los destacados en productos de granja, en los locales de Granja San Javier y Granja Cosenza: pata y muslo a $ 2.400 los 3 kg, pollo entero fresco desde $ 750 el kilo y pollo trozado a $ 1.950 los 3 kilos.

Más de Política y Economía
El gobierno define la eliminación de retenciones para 1000 productos industriales
Economia

El gobierno define la eliminación de retenciones para 1000 productos industriales

El flamante titular de la UIA, Martín Rappallini, señaló que esperan el decreto para los próximos días. Todo el universo pyme se vería beneficiado.
Cocaína en el puerto de Vicentin: encuentran al menos 250 kilos en un buque que tenía como destino Dubái y Europa
Policiales

Cocaína en el puerto de Vicentin: encuentran al menos 250 kilos en un buque que tenía como destino Dubái y Europa

El hallazgo se detectó en un barco que cargaba pellets de girasol y se investiga si la droga incautada supera los 500 kilos.
Argentina proyecta una siembra récord de trigo en la campaña 2025/26
Economia

Argentina proyecta una siembra récord de trigo en la campaña 2025/26

El área sembrada alcanzaría los 6,7 millones de hectáreas, igualando el máximo histórico; se espera una producción de 20,5 millones de toneladas
La actividad económica tuvo un leve retroceso de 0,1% en marzo, pero mantiene un crecimiento del 7% interanual
Economia

La actividad económica tuvo un leve retroceso de 0,1% en marzo, pero mantiene un crecimiento del 7% interanual

El análisis de los componentes del ICA-ARG revela que seis de los diez indicadores evaluados mostraron caídas en marzo
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"