Maíz Hasta el 24 de septiembre, el 95% del maíz se encuentra en la etapa de maduración en los 18 principales estados productores de maíz, un aumento del 90% con respecto a la semana anterior y por encima del promedio quinquenal del 93%.
El informe indica que el 70% del cultivo ha alcanzado la madurez, un incremento del 54% con respecto a la semana anterior y por delante del promedio quinquenal del 60%.
El maíz se encuentra actualmente en un 15% de cosecha, en comparación con el 9% de la semana anterior y por delante del promedio quinquenal del 13%.
Según el USDA, el 18% del maíz se califica como pobre/muy pobre, una disminución del 2% con respecto a la semana anterior.
El USDA informa que el 29% está en condición regular, sin cambios con respecto a la semana anterior.
El maíz calificado como bueno/excelente se encuentra en un 53%, un aumento del 2% con respecto a la semana anterior.
Soja El USDA informa que el 73% de la soja en los 18 principales estados productores de soja está perdiendo hojas, un aumento del 54% con respecto a la semana anterior y por delante del promedio quinquenal del 62%.
El informe indica que el 12% de la soja ha sido cosechada, un aumento del 5% con respecto a la semana anterior y justo por delante del promedio quinquenal del 11%.
El USDA calificó el 18% de la soja como pobre/muy pobre, lo que refleja la misma cifra que la semana anterior.
El 32% de la soja se califica como regular, un aumento del 2% con respecto a la semana anterior.
El informe califica el 50% del cultivo como bueno/excelente, una disminución del 2% con respecto a la semana anterior.
Trigo de Primavera El informe indica que el 96% del trigo de primavera ha sido cosechado en los seis principales estados productores. Esto representa un aumento del 93% con respecto a la semana anterior y está en línea con el promedio quinquenal.
Trigo de InviernoEl USDA informa que el 26% del trigo de invierno ha sido plantado en los 18 principales estados productores, un aumento del 15% con respecto a la semana anterior pero por detrás del promedio quinquenal del 29%.
El informe indica que el 7% del trigo de invierno ha emergido, ligeramente por delante del promedio quinquenal del 6%.