Maquinaria

John Deere Impulsa la Innovación en el Agro con su Prestigiosa Feria Original

John Deere, líder en tecnología agrícola, anuncia una nueva edición de su icónica Feria Original, un evento anual que resalta las soluciones tecnológicas clave en todas las etapas del ciclo productivo agrícola.

17 Ago 2023

 John Deere, líder en tecnología agrícola, anuncia una nueva edición de su icónica Feria Original, un evento anual que resalta las soluciones tecnológicas clave en todas las etapas del ciclo productivo agrícola. En colaboración con sus concesionarios, la compañía llevará este encuentro a 16 localidades a lo largo de tres meses, consolidando su compromiso con el campo argentino.

La Feria Original de John Deere se presenta como un espacio de encuentro para productores, contratistas, ingenieros, operadores, estudiantes y familias interesadas en la innovación agroindustrial. Aquí, los asistentes podrán experimentar de primera mano los beneficios de la agricultura digital, y recibir asesoramiento de los concesionarios, que operan en colaboración estrecha con la compañía.

Luciana Mundani, Gerente de Marketing Táctico para Hispanoamérica de John Deere, resalta la importancia de esta iniciativa: "El concesionario es un socio estratégico en cada labor que productores, contratistas e ingenieros agrónomos realizan día a día para alimentar al mundo. Desde John Deere, hemos organizado estas ferias durante más de 20 años, con el objetivo de estar cerca de nuestros clientes y brindar respaldo y valor añadido en los lugares donde ellos trabajan la tierra".

La Feria Original de John Deere, que se celebra desde 2001, anteriormente se denominaba "FRO" (Feria del Repuesto Original). En 2015, la feria se renombró para reflejar su alcance más amplio, abarcando no solo la posventa, sino también el conjunto completo de soluciones tecnológicas que la compañía ofrece a sus clientes.

Este evento brinda la oportunidad de experimentar los beneficios de la agricultura de precisión a través de ecosistemas conectados. John Deere, a través de sus concesionarios, reafirma su compromiso de brindar a los productores datos, información y precisión en sus decisiones, buscando optimizar procesos y aumentar la eficiencia.

Para conocer el calendario completo de las ferias y localidades, visite https://www.deere.com.ar/es/conectado-con-john-deere/eventos/ferias

  

Opinión

La carne Argentina: un pilar en la exportación y el consumo interno

05.07.24
La importancia de la carne en la exportación argentina y perspectivas para el mercado interno y externo.
por

Jorge Grimberg

Presidente del IPCVA
La carne Argentina: un pilar en la exportación y el consumo interno
Más de Maquinaria
AFAT celebró sus 50 años impulsando al campo argentino
Maquinaria

AFAT celebró sus 50 años impulsando al campo argentino

Con un evento que convocó a autoridades del gobierno y periodistas del sector agropecuario, la Asociación de Fábricas Argentinas de Tractores y otros equipamientos agrícolas e industriales repasó su trayectoria y planteó los desafíos que enfrentará la producción agropecuaria a futuro.
Los patentamientos de maquinaria cayeron un 15 por ciento interanual en mayo
Maquinaria

Los patentamientos de maquinaria cayeron un 15 por ciento interanual en mayo

Contra el mes de abril, hubo una suba del 27,2%. De esta forma, el acumulado de los cinco primeros muestra una caída del 27,8% menos que igual período del 2023.
Cayó la venta de tractores un 31% y la de sembradoras un 25% en el primer trimestre
Maquinaria

Cayó la venta de tractores un 31% y la de sembradoras un 25% en el primer trimestre

Se facturaron 269.942,8 millones de pesos. Se vendieron 1.145 tractores, 169 sembradoras, 167 cosechadoras y 1290 implementos.
Descubrí la sinergia GIORGI en Agroactiva 2024
Maquinaria

Descubrí la sinergia GIORGI en Agroactiva 2024

Del 5 al 8 de junio próximos, la empresa de maquinaria agrícola GIORGI participará en la 30ª edición de Agroactiva en Armstrong, una de las ferias agrícolas y agroindustriales más importantes de América Latina.