Actualidad

Perotti recibió a Directivos ruralistas Entrerrianos

El encuentro se dio en la sede de la SR de Santa Fe y se contextualizo dentro de una agenda de diálogo que vienen promoviendo las entidades agropecuarias con Gobernadores de diversas provincias argentinas.

1 Sep 2021

Este martes 31 de agosto se desarrolló un importante encuentro en la sede de la Sociedad Rural de Santa Fe con el Gobernador de esa provincia Omar Perotti. Una reunión que duró varias horas, y se contextualizo dentro de una agenda de diálogo que vienen promoviendo las entidades agropecuarias con Gobernadores de diversas provincias argentinas. 

El Gobernador Perotti manifestó que su gobierno "siempre mantuvo diálogo con los representantes del campo" y resaltó "por eso hoy estoy aquí, porque lo valoro y lo respeto". 

Asimismo manifestó que "sería imposible que una provincia se desarrolle ampliando su capacidad productiva, sus inversiones privadas y su consecuente empleo genuino sin sostener una autentica y correcta Inter relación entre funcionarios provinciales y el campo, que es uno de los sectores más dinámicos de la economía". 

Por su parte, el Director de la SRA en Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere, en su reunión con Perotti destacó "su vocación de diálogo, su apertura para escuchar al sector agropecuario generando así los espacios institucionales necesarios para que el campo pueda continuar desarrollándose, y contribuyendo al desarrollo de las provincias; porque cuando al campo le va bien, le va bien al interior, al país y a los argentinos". 

Asimismo remarcó "que es necesario generar los consensos básicos para que la Argentina pueda reinsertarse competitivamente en los mercados internacionales"

Más de Política y Economía
Comercio exterior  disminuyen los precios y aumentan las cantidades de exportaciones e importaciones
Economia

Comercio exterior disminuyen los precios y aumentan las cantidades de exportaciones e importaciones

Los datos difundidos por el INDEC muestran caídas de hasta nueve trimestres consecutivos.
El gobierno define la eliminación de retenciones para 1000 productos industriales
Economia

El gobierno define la eliminación de retenciones para 1000 productos industriales

El flamante titular de la UIA, Martín Rappallini, señaló que esperan el decreto para los próximos días. Todo el universo pyme se vería beneficiado.
Cocaína en el puerto de Vicentin: encuentran al menos 250 kilos en un buque que tenía como destino Dubái y Europa
Policiales

Cocaína en el puerto de Vicentin: encuentran al menos 250 kilos en un buque que tenía como destino Dubái y Europa

El hallazgo se detectó en un barco que cargaba pellets de girasol y se investiga si la droga incautada supera los 500 kilos.
Argentina proyecta una siembra récord de trigo en la campaña 2025/26
Economia

Argentina proyecta una siembra récord de trigo en la campaña 2025/26

El área sembrada alcanzaría los 6,7 millones de hectáreas, igualando el máximo histórico; se espera una producción de 20,5 millones de toneladas
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"