EEUU

Nuevos Datos: ¿Cuántos productores agropecuarios de EEUU, compran insumos On Line?

En un contexto de cambio constante y avances tecnológicos, la forma en que los agricultores acceden a los insumos agrícolas está evolucionando.

7 Nov 2023

Un reciente estudio realizado por Farm Journal en septiembre revela datos interesantes sobre la compra en línea de estos insumos. Estas cifras no solo proporcionan una instantánea de la situación actual, sino que se comparan con datos de los últimos seis años. A continuación, exploraremos estos resultados y su relevancia en el panorama agrícola de Estados Unidos.

La Encuesta: Evaluando la Compra en Línea de Insumos Agrícolas Durante los últimos seis años, Farm Journal ha llevado a cabo una encuesta anual por correo electrónico que analiza el uso de herramientas de compra en línea por parte de los agricultores. Aunque los mismos agricultores no necesariamente respondieron cada año, la encuesta se envió a grupos similares, lo que proporciona una visión a lo largo del tiempo. Lo que hace que esta encuesta sea especial es su enfoque exclusivo en la compra en línea de insumos agrícolas y subcategorías relacionadas.

Los Agricultores Encuestados en 2023 Los resultados de la encuesta de 2023 provienen de una amplia gama de edades. El 23% de los encuestados tiene 70 años o más, el 41% tiene entre 60 y 69 años, el 19% está en el rango de 50 a 59 años, y el 15% tiene entre 35 y 49 años. Solamente un 2% tiene menos de 35 años. En términos de la extensión de tierras, los agricultores encuestados tienen un promedio de 230 hectáreas dedicadas al maíz, 197 hectáreas a la soja y 104 hectáreas al trigo.

La Evolución de la Compra en Línea de Insumos Agrícolas Hace seis años, el panorama de la compra en línea de insumos agrícolas era notablemente diferente. En ese momento, existían más mercados en línea que portales de productores alojados por minoristas agrícolas. No obstante, durante ese corto período de tiempo, se ha producido un cambio significativo. Ahora, una parte más grande del canal minorista agrícola tradicional ha invertido en su propia digitalización, proporcionando a los agricultores más opciones para comprar en línea.

Razones para No Comprar en Línea: Un Análisis Profundo El estudio no solo se centra en quiénes compran en línea, sino que también busca entender por qué algunos agricultores optan por no hacerlo. La disponibilidad del producto ha sido identificada como el principal factor que influye en sus decisiones de compra. ¿Podrían los problemas de la cadena de suministro que surgieron en 2020 impulsar a más agricultores a seguir métodos tradicionales? Además, ¿podría la colaboración más estrecha entre los minoristas agrícolas y los agricultores influir en la percepción de que las compras en línea siguen siendo acordes con las prácticas tradicionales?

¿Qué Compran los Agricultores en Línea? Un dato interesante que arroja la encuesta es qué categorías de productos compran en línea los agricultores. Desde 2018, los herbicidas han sido las categorías más adquiridas en línea.

Estos resultados no solo reflejan la evolución en las prácticas de compra de los agricultores, sino que también ofrecen pistas sobre la dirección que podría tomar el sector agrícola en el futuro. Las decisiones de compra de insumos agrícolas tienen un impacto significativo en la productividad y la rentabilidad de las explotaciones. El estudio de Farm Journal arroja luz sobre cómo la tecnología está influyendo en estas decisiones y proporciona valiosas perspectivas sobre el futuro de la agricultura en Estados Unidos.

Agrolatam.com
Más de EEUU
Detectan partículas de gripe aviar en la leche comercial en EE.UU., pero sin riesgo para la salud
EEUU

Detectan partículas de gripe aviar en la leche comercial en EE.UU., pero sin riesgo para la salud

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) reveló que una de cada cinco muestras de leche comercial en el país contenía partículas del virus H5N1, conocido como gripe aviar
USDA impone pruebas de gripe aviar para ganado lechero antes del transporte
EEUU

USDA impone pruebas de gripe aviar para ganado lechero antes del transporte

En una medida significativa para prevenir la propagación de la gripe aviar, el Secretario de Agricultura de EE.UU
La FDA de EEUU asegura que la leche comercial es segura pese a detectar partículas de gripe aviar
EEUU

La FDA de EEUU asegura que la leche comercial es segura pese a detectar partículas de gripe aviar

La FDA confirma que la leche es segura pese a hallazgos de gripe aviar en algunas muestras.
Impulso en la siembra de maíz: Agricultores de EEUU superan expectativas según el USDA
EEUU

Impulso en la siembra de maíz: Agricultores de EEUU superan expectativas según el USDA

USDA reporta aumento del 100% en la siembra de maíz esta semana